20/04/2024
Survarium

Survarium se une a la larga lista de títulos que ya tienen la supervivencia apocalíptica como hilo argumental, se ofrecerá en Beta abierta desde Enero

Survarium, de varios de los creadores de Stalker, es un shooter multijugador masivo que nos sumergirá en una atmósfera apocalíptica, en la que tendremos que luchar por la supervivencia junto a otros jugadores, en distintos modos cooperativos

Vostok Games ha anunciado que el próximo 5 de Enero su nuevo título masivo online, Survarium, entrará en fase de Beta abierta. Se trata de un shooter en primera persona y detrás de este nuevo juego se encuentran muchos de los integrantes del equipo que ha desarrollado varios títulos de la saga STALKER. Survarium nos propondrá distintos retos multijugador, con especial énfasis en el juego cooperativo.

Survarium

La trama que rodea a Survarium se desarrollará en un futuro cercano, en un mundo apocalíptico que debe sobreponerse a una catástrofe ecológica, un mundo donde sólo uno de cada cien hombres ha sobrevivido. Ahora reinan el caos y la anarquía, nadie está a salvo y mucho menos nosotros, nuestra vida pende de un hilo y cualquiera podría practicar el tiro contra nosotros. Además de la acción que se le supone a un shooter, Survarium tendrá un cierto componente táctico, así como numerosos secretos que descubrir. Como en tantos otros títulos de actualidad, el componente survival será de vital importancia, tendremos que buscarnos la vida para poder alimentarnos y seguir adelante, buscando recursos y transformándolos en comida y bienes.

Survarium

Survarium tendrá varios modos de juego

El modo Team Play nos propondrá explorar las diferentes localizaciones, encontrar objetos e ítems que nos sirvan para poder sobrevivir, todos estos objetos los tendremos que llevar de vuelta a nuestra base  y a su vez proteger esta de las facciones enemigas que verán en nuestros objetos un valioso botín. En el modo cooperativo tendremos que realizar varias misiones con el objetivo de aclarar las razones detrás de la catástrofe, este modo tiene una rica historia que se irá resolviendo entre todos los jugadores. Para terminar, el Free Play como su propio nombre indica, nos permitirá movernos libremente por el mundo de Survarium con el objetivo de sobrevivir mientras realizamos distintas misiones en un entorno apocalíptico. Exploraremos los inmensos mapas solos o acompañados con nuestros aliados, la decisión es vuestra. Así que ya sabéis, en apenas una semana, podremos jugar a la Beta abierta de Survarium, con la puesta en marcha sus servidores europeos, seguid atentos a las noticias en su página oficial.