Survarium

Survarium inaugura la Beta abierta con su primer tráiler

Survarium ya está en fase de Beta Abierta y Vostok Games ha querido celebrarlo con el lanzamiento de su primer tráiler, donde podremos ver por primera vez en acción con sus principales modos de juego y su característica perspectiva en primera persona

, , ,

Hace sólo unos días os anunciamos que Vostok Games había anunciado la próxima entrada en fase de Beta Abierta de Survarium, un nuevo shooter multijugador apocalíptico.  Pues bien, la Beta de Survarium ya es un hecho y para celebrarlo sus desarrolladores ya han lanzado un nuevo tráiler que muestra el juego por primera vez en acción, ya que hasta ahora sólo lo habíamos podido ver en un puñado de capturas.

Survarium

La verdad que tras ver el tráiler uno se queda con ganas de más y de hincarle el diente a este shooter en primera persona. La trama que rodea a Survarium se desarrollará en un futuro cercano, en un mundo apocalíptico que debe sobreponerse a una catástrofe ecológica, un mundo donde sólo uno de cada cien hombres ha sobrevivido. Ahora reinan el caos y la anarquía, nadie está a salvo. La acción que se le supone a un shooter, Survarium tendrá un cierto componente táctico y como en tantos otros títulos de actualidad, el componente survival será de vital importancia, tendremos que buscarnos la vida para poder alimentarnos y seguir adelante, buscando recursos y transformándolos en comida y bienes.

Survarium de momento no estará localizado al español

En el anuncio desvelado por Vostok Games, estos han declarado que “El juego está disponible en Ruso, Ucraniano, Inglés, Alemán y Polaco, en un futuro cercano tenemos planeado localizarlo en otras lenguas europeas. También queremos aclarar que la transición del juego a Beta Abierta no supone el fin del proyecto de desarrollo, todo lo contrario, tenemos planeado seguir desarrollando Survarium e introducir montones de nuevas características, incluyendo el largamente esperado modo Free2play”. Así que nos quedan aún unos meses para ver Survarium en español, ahora sólo tenéis que descargaros el cliente de Survarium para empezar ya a pegar tiros en su característico entorno decadente y post apocalíptico. Podéis seguir atentos a todas sus novedades en su página oficial.