Impact Winter

El survival Impact Winter nos dejará helados en 2017

Bandai Namco ha presentado hoy un nuevo y apasionante survival que nos propondrá una gélida experiencia de supervivenvia llamada Impact Winter.






, ,

Hoy hemos conocido que para el próximo mes de enero vamos a poder disfrutar de un nuevo survival que nos va a poner a prueba en mitad de un gélido escenarios. Este Imact Winter es un surivival que nos propone sobrevivir durante 30 días en un entorno hostil y gélido, porque ese será el tiempo que tarden en llegar los equipos de rescate a por nosotros. El survival Impact Winter pondrá a prueba nuestro instinto de supervivencia y nos enseñará a tomar difíciles decisiones para lograr mantenernnos con vida.

survival Impact Winter

La siguiente frase sintetiza de alguna manera el espíritu de este survival Impact Winter “Me llamo Jacob Solomon. Sobrevivo en este erial al que llamo el Vacío. Espero que este diario te ayude si no continúo con vida”. Una frase que nos da una idea de lo que tendremos por delante a la hora de adentrarnos en este survival llamado Impac Winter. Desarrollado por Mojo Bones, el juego permitirá ayudar a Jacob Salomon y su equipo de cuatro supervivientes a sobrevivir los próximos treinta días en el Vacío, un entorno duro e invernal.

Con la ayuda de Ako-Light, su compañero robot, los jugadores podrán explorar ese mundo hostil y hallar soluciones mientras luchan por mantenerse con vida en la gélida atmósfera. “Cuando Mojo Bones nos presentó Impact winter, entendimos enseguida que esta experiencia de supervivencia alternativa con un original enfoque artístico constituiría una aventura única para los jugadores. Estamos muy contentos de trabajar en estrecha colaboración con Mojo Bones en este proyecto, al tiempo que seguimos ampliando nuestra gama de juegos”, afirmó Hervé Hoerdt, vicepresidente de Marketing y Digital en Bandai Namco Europe.

Impact Winter

Según Stuart Ryall, cofundador y diseñador de Mojo Bones Siendo jugadores, fundamos Mojo Bones en 2011 con la intención de utilizar nuestra recién descubierta libertad creativa para explorar y diseñar ideas y conceptos únicos. Impact Winter representa el paso más ambicioso de nuestra andadura hasta el momento, que se inspira en nuestras películas, música, literatura y juegos favoritos, en un intento de aprovechar esas influencias para dar vida en 2017 a una aventura de supervivencia única en su especie”. Impact Winter llegará a nuestros PC´s durante el próximo mes de enero de 2017. Desde luego este Impact Winter tiene pinta de ser una aventura estupenda de corte clásico.