16/04/2024
Sword Coast Legends

Sword Coast Legends es un nuevo RPG creado por algunos de los componentes del equipo de desarrollo de Dragon Age: Origins

Sword Coast Legends es un nuevo RPG creado por algunos de los componentes del equipo de desarrollo de Dragon Age: Origins, su nuevo tráiler nos muestra en acción a sus personajes del universo Dungeons & Dragons. Hay que esperar a finales de año para poder disfrutar de él.

La saga Dungeons & Dragons tiene nuevo título en camino. Es un RPG y se llama Sword Coast Legends. Se espera que podamos disfrutar de el a finales de este año. Tras ver su tráiler hay que reconocer que tiene una pinta estupenda, con una clásica perspectiva isométrica personalizable que nos recuerda vagamente al Diablo de Blizzard.

Sword Coast Legends

Sword Coast Legends, una nueva experiencia Dungeons & Dragons

Ambientado en el mundo de Forgotten Realms, Sword Coast Legends ofrece una nueva forma de jugar a los títulos de rol clásico de Dungeons & Dragons. Con una profunda narrativa que da vida a su historia y nos introduce de lleno en una historia plagada de épica y personajes singulares. Sword Coast Legends está siendo desarrollado por algunos de los componentes del equipo responsable de otros títulos de Wizards of the Coast. Este título de rol nos ofrece una nueva experiencia RPG con las siguientes características, campaña de juego individual creada por buena parte de los creadores de Dragon Age: Origins, podremos elegir entre cinco razas diferentes y seis clases para personalizar tu propio personaje. Sword Coast Legends es un RPG con grandes dosis de combate táctico que nos ofrece la posibilidad de pausar los combates con el objetivo de lanzar diversos tipos de ataque. El Dungeon Master Mode nos permitirá crear nuestra propia aventura y compartirla con los colegas. Sword Coast Legends está ambientado en la quinta edición del universo de Dungeons & Dragons. Por lo que hemos podido ver en el tráiler adjunto, gráficamente Sword Coast Legends muestra bastante potencial, aunque habrá que esperar a finales de año para poder disfrutar de él. Ya podéis reservarlo desde su página oficial.