Techland lanzará nuevo DLC para Dying Light

Techland ha anunciado sus intenciones de seguir lanzando DLC para Dying Light durante 2016 y que también piensan en un secuela.

, , ,

En Techland se han tomado muy en serio el desarrollo de Dying Light, que no parece que vaya a terminar nunca como videojuego. Ojo, que esto es fantástico, pues parece que recibiremos un nuevo DLC para Dying Light a lo largo de 2016 para acompañar a The Following, que es la gran expansión en mundo abierto que han lanzado recientemente junto a una versión Enhanced Edition del título de 2015 con todos los DLCs hasta dicho momento.

dying light

Dying Light Enhanced Editon cuenta con todos los DLCs del juego, todas las actualizaciones que ha hecho Techland y la nueva expansión, The Following.

La noticia la ha dado Pawel Marchewka, CEO de Techland, quien asegura que tienen la intención de “garantizar la diversión que los nuevos y veteranos fans se merecen” y que por ello van a “continuar apoyando Dying Light al menos hasta final de este año”. Obviamente, aún es muy pronto para saber qué tipo de contenido adicional vamos a recibir, pero con que sea la mitad de grande que The Following, ya merecerá la pena.

Por otro lado, Marchewka también menciona el tema de la secuela de Dying Light, que va a ser inevitable tras el gran éxito que ha conseguido esta nueva franquicia. El problema es que en Techland no están seguros de poder conseguir lo que quieren en PS4 y Xbox One, y por tanto, yo no esperaría de momento una versión de PC porque así funciona este mundo horrible: “Tenemos un montón de ideas ambiciosas, así que primero tenemos que ver si estas ideas se pueden hacer con la tecnología de las consolas actuales”, ha dicho.

Me alegra que vaya a haber nuevo DLC de Dying Light este mismo año porque el juego es muy divertido, pero sobre todo, porque Techland lo está llevando muy bien y está dando a su comunidad todo lo que pide con mucha transparencia.