Hellraid se retrasa a 2014

Techland retrasa Hellraid a 2014 con distribución digital

Hellraid, el juego de acción y fantasía en primera persona de Techland, se retrasa a 2014. El estudio arguye cambios basados en sugerencias de jugadores.

, , , , ,

Hellraid, el nuevo juego de Techland, responsables de títulos como Call of Juarez o Dead Island, se retrasa hasta 2014. El estudio polaco habla de que ni ellos ni los testers que han probado hasta la fecha el juego están realmente contentos con los resultados, y han decidido meterse a fondo con varios cambios de diseño y jugabilidad, y hasta en los modos de juego individual y cooperativo.

Hellraid se retrasa a 2014

Hellraid parece que no ha convencido a Techland ni a los probadores en su actual momento, así que se retrasa hasta 2014 o, más concretamente, “hasta que esté acabado”.

Hellraid es un juego de acción y fantasía en primera persona, un hack’n’slash en toda regla con dosis tremendas de brutalidad y violencia. Su guión se ambienta en un mundo pseudomedieval invadido por fuerzas infernales –zombis, demonios y demás– contra las que debes luchar aun a costa de tu propia vida, ya sea solo o con la ayuda de algún amigo, pues también ofrece un modo cooperativo… O lo hacía hasta ahora, porque Techland, gracias también a las sugerencias de los testers que han probado el juego, está dispuesto a meterle mano a fondo para mejorar y cambiar multitud de apartados.

Parece que ni estudio ni probadores están muy convencidos del actual estado del juego, cuyo lanzamiento estaba previsto en breve, pero se han decidido a retrasarlo “hasta que esté acabado” para mejorar diseño, jugabilidad, desarrollo, el sistema de magia y hechizos enterito, y hasta los modos de juego individual y cooperativo para hacerlo más completo y satisfactorio, en palabras de los responsables del estudio, según la entrada hecha en el blog del desarrollador.

Techland asegura que quiere hacer de Hellraid una experiencia que sea totalmente satisfactoria durante decenas o centenares de horas para el jugador, y que al tiempo se convierta en un homenaje a juegos clásicos con los que los miembros del estudio han crecido durante años. De momento, pese a la buena pinta que ya tenía, se han dado un tiempo sin concretar para lograr sus objetivos. Y si no habías visto nada del juego, te dejamos con una entretenida peli interactiva que el estudio lanzó hace poco para mostrar el aspecto de Hellraid.