25/04/2024
Telltale lleva bien los hechos de la serie y tienen preparada la segunda temporada de Game of Thrones.
Telltale Games ya ha lanzado el sexto y último capítulo de Game of Thrones, de modo que han confirmado que habrá segunda temporada de Game of Thrones.

En Telltale Games tenían bien clarito que su juego sobre Juego de Tronos iba a ser un exitazo, de ahí que ya lleven bastante tiempo trabajando en una segunda temporada de Game of Thrones. Esto es algo que ha confirmado el mismísimo CEO de la compañía, Kevin Bruner, durante una entrevista con The Hollywood Reporter, la cual os recomendamos leer solo si os habéis acabado los juegos y estáis al día con la serie y los libros, porque hay bastantes comentarios que podríais considerar spoilers.

Telltale lleva bien los hechos de la serie y tienen preparada la segunda temporada de Game of Thrones.
Telltale lleva bien los hechos de la serie y tienen preparada la segunda temporada de Game of Thrones.

 

Entre tanto spoiler, Kevin Bruner deja bastante claro todo el asunto y no hay lugar a dudas de que habrá una segunda temporada más pronto que tarde: «Hemos planeado una segunda temporada de Game of Thrones durante algún tiempo, pero no debería revelar nada más que esto». Y sigue comentando: «Es habitual que nuestros juegos existan más tiempo en pizarras y en notas adhesivas y en guiones que en otras producciones más tradicionales. Es realmente parecido al tiempo que las series de televisión pasan en preproducción antes de empezar a rodar.

Bruner cierra añadiendo: «aunque no puedo decir cómo avanzada está la segunda temporada de Game of Thrones de momento, puedo decir que no hay pocas notas adhesivas en los muros del estudio».

Pues ahí queda la cosa. A mi me gustó bastante la primera temporada de Game of Thrones, que tras un par de primeros capítulos sosetes en su mayoría, terminó siendo bastante grande y me ha dejado mejor sabor de boca que la serie o el quinto libro, que seamos honestos, aburre hasta las 100 últimas páginas. Lo siento, fans. La segunda temporada de Game of Thrones puede ser una oportunidad de oro para mejorar los prometedores pasos dados con la primera, que pronto analizaremos en conjunto. Mientras tanto, podéis ver el desglose de los análisis por capítulos aquí.