28/03/2024
Batman Arkham
Telltale se sube de nuevo al carro de una gran franquicia, para brindar esta vez a los seguidores de Batman de una de sus ya reconocidas aventuras interactivas, que ya han triunfado con títulos como Juego de Tronos o The Walking Dead.

Telltale lo ha tenido muy claro desde el principio, con una fórmula que ya se ha demostrado ganadora, como es la de aunar franquicias que arrastran a millones de jugadores y aficionados en todo el mundo con sus originales aventuras gráficas interactivas. El gran resultado de esta mezcla ya nos lo ha demostrado con títulos basados en los cómics de The Walking Dead, Minecraft Story Mode o Juego de Tronos que acaba de lanzar su último episodio número 6. Parece que la fórmula sigue funcionando, y ahora será Batman la siguiente franquicia en probar suerte con Telltale.

batman

Será durante 2016 cuando veamos en acción al súper héroe en la nueva aventura creada por Telltale, con su ya clásica mecánica de juego interactiva. Según el cofundador de Telltale «Para Telltale es un honor ofrecer nuestra única aventura interactiva protagonizada por una de las franquicias de entretenimiento más famosas en el mundo. Estamos muy emocionados de anunciar que pronto podremos explorar lo que significa ser Batman en la nueva serie que comenzará el próximo año. Este Batman nos ofrecerá la posibilidad de sumergirnos en la compleja vida y mente de Bruce Wayne, la dualidad de su identidad, y la responsabilidad de salvar a una ciudad de la corrupción y el mal»

También el responsable de Warner Bros ha tenido unas palabras para este evento «Telltale ha establecido un récord creando contenidos premiados para algunas de las mejores franquicias del mundo. Miramos adelante para trabajar con su equipo y ofrecer una nueva forma de interactuar con los fans y jugadores con la rica narrativa del mundo de Batman»

Así que una vez más, Telltale ha conseguido seducir a otra gran franquicia para hacer de ella un nuevo capítulo de sus celebradas aventuras. El anuncio ha venido acompañado de un breve teaser en forma de vídeo.