18/04/2024
Telltale Games confirma trabajar en otra temporada de The Wolf Among Us, Batman y The Walking Dead.

Telltale Games confirma trabajar en otra temporada de The Wolf Among Us, Batman y The Walking Dead.

Los desarrolladores de Telltale Games confirman estar trabajando en una nueva temporada de The Wolf Among Us, pero también en The Walking Dead y Batman.

Telltale Games ha publicado un vídeo dónde habla del estado actual del estudio, y que ha servido como plataforma para anunciar la nueva temporada de The Wolf Among Us, el final de The Walking Dead, y el regreso de Batman a las aventuras gráficas como sus futuros proyectos.

Telltale Games confirma trabajar en otra temporada de The Wolf Among Us, Batman y The Walking Dead.
Telltale Games confirma trabajar en otra temporada de The Wolf Among Us, Batman y The Walking Dead.

Empezamos hablando del que probablemente es uno de los retornos más esperados por los fans de las aventuras de Telltale, y es que, cuatro años después del lanzamiento de su primera temporada por fin podremos contar con nuevos episodios de The Wolf Among Us. Concretamente el estudio ha confirmado que se encuentra actualmente trabajando en el desarrollo de su segunda temporada, que llegará a todas las plataformas en algún momento de la segunda mitad de 2018. La nueva temporada aún no tiene nombre, pero promete una nueva historia dentro del universo Fábulas con el regreso de los personajes de la primera temporada, pero funcionando a modo de standalone.

Segunda temporada de The Wolf Among Us en 2018

Por otro lado, Telltale ha anunciado la segunda temporada de la aventura gráfica de Batman, que lleva por nombre The Enemy Within, y que se estrenará el próximo 8 de agosto en PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y dispositivos iOS y Android. Esta segunda temporada contará una vez más con cinco episodios, y el primero de ellos llevará por título «The Enigma». Esta temporada contará con una edición digital y otra física para Xbox One y PlayStation 4 que incluirá en el disco el pase de temporada y el primer episodio, y que llegará a las tiendas el próximo mes de octubre. Esta segunda temporada incluirá el modo multijugador Crowd Play, y aunque está pensada para gustar tanto a fans antiguos como a recién llegados, dará la oportunidad de importar tus decisiones de la primera temporada.

Finalmente, Telltale ha anunciado que se encuentra desarrollando la que será la última temporada de las aventuras gráficas inspiradas en The Walking Dead, teniendo previsto estrenarse en todas las plataformas en 2018, y cerrando así la historia de Clementine que dio comienzo en 2012. Con su aparición en la Comic Con de San Diego, la actriz que interpreta a la popular protagonista, Melissa Hutchinson, ha querido agradecer a todos los fans haber acompañado al personaje durante su cruenta historia: «Va a ser una experiencia increíble. Gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón. Ha habido mucha sangre, sudor y lagrimas, así como mucho amor, detrás de todo esto».

En el vídeo que te dejamos en la noticia puedes ver a los desarrolladores presentar los mencionados títulos, así como las primeras imágenes de la nueva temporada de Batman.