Hellblade Senua's Sacrifice en PC

Tendremos Hellblade Senua’s Sacrifice en PC a través de GOG

Ninja Theory ha confirmado que podremos hacernos con Hellblade Senua’s Sacrifice en PC mediante la plataforma GOG y, por tanto, sin DRM.

, , ,

Desde Ninja Theory han hecho oficial el anuncio de que tendremos el esperado Hellblade Senua’s Sacrifice en PC gracias a su lanzamiento a través de la plataforma GOG, por lo que no contará con DRM – como pasa en el resto de títulos de la plataforma.

Tendremos Hellblade Senua's Sacrifice en PC.

Tendremos Hellblade Senua’s Sacrifice en PC.

El anticipado juego, que promete ser una de las experiencias más notables del año, nos mete en la piel de Senua, una guerrera celta que sufre de efectos post-traumáticos y de psicosis, cuyos problemas mentales afectarán significativamente no solo al comportamiento y carácter de la protagonista, sino a su forma de ver y comprender el mundo y, por lo tanto, al gameplay del título. En Hellblade: Senua’s Sacrifice viajaremos al corazón de una salvaje tierra vikinga, entorno que tendremos que explorar bajo los efectos de la psicosis de Senua.

Hellblade Senua’s Sacrifice en PC es una realidad

Originalmente un juego de acción y hack n slash, con el tiempo Ninja Theory ha refinado el concepto de su nuevo triple A para darle más importancia al viaje personal de la protagonista, por lo que el principal foco de atención del título se encuentra en la historia y en sus puzzles experimentales. Para celebrar el anuncio de su lanzamiento en PC, desde el estudio han lanzado un nuevo tráiler, que os dejamos a continuación.

El esperado título es uno de los proyectos más intensos de Ninja Theory, que lleva años trabajando en el mismo: “En Hellblade hemos puesto el doble de esfuerzo en lo que mejor sabemos hacer para daros un personaje profundo en un mundo retorcido, con un combate brutal y despiadado. Hemos abrazado el espíritu creativo que viene con la independencia sin abandonar los valores de producción por los que somos conocidos. No es un juego independiente, pero no es un triple A. Es una mezcla. Es un triple A independiente. Es un juego dedicado a nuestros fans y a todos los que nos han apoyado”.

Hellblade: Senua’s Sacrifice cuenta con unos potentes gráficos que se basan en el motor Unreal Engine 4, y tiene previsto su lanzamiento este mismo año, en una fecha aún no confirmada.