Se confirma la publicación de Killer Instinct en Steam este mismo año.

Tendremos Killer Instinct en Steam a finales de este año

Iron Galaxy Studios ha confirmado que veremos Killer Instinct en Steam antes de que acabe el año, y tendremos más detalles próximamente.

, , ,

En tan solo unos meses podremos disfrutar de Killer Instinct en Steam, tal y como han anunciado sus desarrolladores a través de la cuenta oficial de Twitter del popular juego, que hasta ahora estaba disponible en PC en exclusiva a través de la Windows Store para Windows 10.

Se confirma la publicación de Killer Instinct en Steam este mismo año.

Se confirma la publicación de Killer Instinct en Steam este mismo año.

Todavía no tenemos demasiados detalles sobre la llegada del juego de lucha a la plataforma de Valve, más allá de una ventana de lanzamiento indicada para finales de año, pero sus desarrolladores apuntan a que tendremos más noticias al respecto muy pronto, tras darse el anuncio.

Se confirma el lanzamiento de Killer Instinct en Steam

Y tener dudas no es para menos. Los jugadores actuales de Killer Instinct, una exclusiva de Microsoft, se preguntan cómo afectará esto a la situación actual del título. ¿Podrán los jugadores de Steam enfrentarse a los jugadores de Xbox One? ¿Habrá algún tipo de descuento, recompensa o incluso una copia gratuita para aquellos que ya disponen del juego en la Windows Store y quieran pasarse al servicio de Valve? ¿Se tratará de una edición distinta?

Desde Iron Galaxy no han respondido a ninguna cuestión, por lo que nos tocará esperar para averiguarlo. De cualquier forma, entre las razones por las que Killer Instinct es popular se encuentra su gran optimización y rendimiento para PC, por lo que para el público general el hecho de que sólo pudiera adquirirse a través de la Windows Store representaba una barrera que ha impedido que muchos jugadores fans del género se plantearan si valía la pena hacerse con el mismo. Con su llegada a Steam, es de esperar que el título – originalmente lanzado a principios de 2016 – aumente su base de jugadores, consiguiendo buenas cifras para sus desarrolladores e insuflando nuevo aire a sus combates.