Fate of Arun, expansión para TERA

TERA anuncia Fate of Arun, su primera expansión dos años después de su lanzamiento

TERA anuncia su primera expansión, dos años después de su lanzamiento. Fate of Arun abrirá un nuevo continente de juego y subirá la experiencia al nivel 65.

, , , ,

Fate of Arun es la primera expansión de TERA. Sí, TERA, ese MMO que apareció hace un par de años y cuyo sistema de combate prometía convertirse en una revolución en el género. El éxito de TERA fue relativo –no funcionó mal, pero tampoco causó sensación–, pero el juego de Bluehole resurge ahora con el anuncio de su primera expansión, dos años después de su lanzamiento: Fate of Arun, en la que se podrá explorar por fin el continente de Northern Arun.

Fate of Arun, anunciado

La primera expansión de TERA, Fate of Arun, ya es oficial, aunque está por confirmar su fecha.

Como muchos otros MMO, TERA ha adoptado el modelo gratuito de juego, en el que también entrará Fate of Arun, y es que lo de la cuota mensual es algo que sólo algunas bestias como World of Warcraft son capaces de mantener con éxito. Pero dejando este dato aparte, la llegada de Fate of Arun seguro que entusiasmará a los jugadores de TERA.

Dos años tras su lanzamiento, la primera expansión oficial –aunque ha habido actualizaciones más pequeñas durante este tiempo, lógicamente– nos llevará al continente de Northern Arun, uno de los territorios míticos del universo de juego, hasta ahora inaccesible. Y, como es lógico, no será un simple paseo, ya que se encuentra asediado por un ejército a cuyo mando está un peligroso mago. Durante la exploración del continente, descubrirás la ciudad en que se disputa la carrera Barakan, lucharás por la libertad de los nativos Khirian y te enfrentarás a nuevos desafíos y peligros.

Las nuevas zonas a explorar en Fate of Arun, junto a las mazmorras, quest, desafíos PvP y mejoras de la jugabilidad, te permitirán alcanzar el nivel 65 de experiencia. De momento el estudio no ha dado muchos más detalles: ¿habrá alguna clase nueva de personaje? ¿Cambiará de algún modo el sistema de habilidades o combate? En las próximas semanas prometen dar más datos de Fate of Arun, así que habrá que estar atentos a la web del juego y al blog del desarrollador. Por ahora, nos conformaremos con saber que, dos años después, TERA sigue vivo…