24/04/2024
Batman Arkham Knight
La tercera parte de la trilogía de tráilers de Ace Chemicals, de Batman Arkham Knight, muestra de nuevo el Batmóvil y anuncia contenido exclusivo para PS4.

Las dos partes precedentes del tráiler de la infiltración en Ace Chemicals nos han dejado el espectáculo de Batman Arkham Knight grabado en las retinas, con el Batmóvil como gran protagonista de la acción que nos espera en el juego de Rocksteady, para dentro de seis meses –que no se nos va a hacer largo ni nada–, pero la última parte de esta trilogía de vídeos deja un sabor agridulce a los jugadores de PC, con el último minuto dedicado al DLC del Espantapájaros que, de momento, sólo se va a ver en PS4.

Tercera parte de Ace Chemicals de Arkham Knight
Batman Arkham Knight aún va a tardar en llegar, pero los tráilers nos van calmando el ansia, pese a los anuncios exclusivos de contenido para PS4…

La última parte de la trilogía de tráilers de Ace Chemicals es tan espectacular como las precedentes. De nuevo, el Batmóvil aparece como gran protagonista, usado como arma y como herramienta –si lo ves, lo entiendes–, junto a las nuevas habilidades de Batman en el combate, con animaciones realmente impresionantes. Pero toda la acción, la lucha, los diálogos y el cliffhanger que hace el tráiler cuando la gran batalla entre Batman y el Arkham Knight está a punto de empezar, cada uno en su vehículo, se queda en nada cuando, en mitad del vídeo, se para la acción para mostrar el logo del juego y el final de la presentación, cuando aún falta minuto y medio para que acabe la visualización.

Y es que la razón es que Rocksteady y Warner han aprovechado toda la expectación creada con la trilogía de tráilers de Ace Chemicals para dar una sorpresa con su juego, muy agradable para los usuarios de PS4 y no tanto para los de PC, que vemos cómo se anuncia el DLC dedicado al Espantapájaros –con una secuencia de imágenes tremebunda– en exclusiva para la consola de Sony. Confiamos en que sea sólo un «por ahora» y cuando el juego se lance, antes o después, el DLC acabe llegando también a nuestros discos duros. Pero la sensación agridulce que nos deja este cierre de los tráilers no hay quien nos la quite…