The Assignment para The Evil Within

The Evil Within: The Assignment llega el 10 de marzo para perpetuar el terror

The Assignment, DLC para The Evil Within, llegará el 10 de marzo; primera parte de una historia dividida en dos, protagonizada por la detective Juli Kidman.

, , , , , , ,

Bethesda ha anunciado que el próximo 10 de marzo llegará The Assignment, primera parte de una historia dividida en dos, que nos ofrecerá una nueva perspectiva sobre la terrorífica historia que vivimos en The Evil Within, con cambio de protagonista y acción. Ahora, la compañera de Sebastián Castellanos, la detective Juli Kidman, nos mostrará una parte oculta de la trama del juego de Tango Gameworks, en la que empezaremos a comprender muchas de las extrañas acciones que parecían no tener sentido en el original. ¿Descubriremos toda la verdad sobre Ruvik o aún quedarán flecos por atar?…

The Assignment, el 10 de marzo

The Assignment es la primera parte de una historia dividida en dos, que nos ofrece una trama paralela a la original de The Evil Within. Está protagonizada por la detective Juli Kidman y responderá a algunas incógnitas de la historia original. LLegará el próximo 10 de marzo como DLC del juego de Tango Gameworks.

Ya os avisábamos hace pocos días de que Bethesda estaba a puntito de anunciar el contenido de los nuevos DLC para The Evil Within, dentro del Pase de Temporada del juego de Tango Gameworks. Pues bien, el título del más inmediato es The Assignment, y es la primera parte de la historia paralela a la original, que protagoniza la detective Juli Kidman, compañera de Sebastián Castellanos. La segunda parte llegará un tiempo después y se llamará The Consequence.

En ambas partes, la historia de la detective Kidman nos llevará a vivir nuevos horrores, descubrir nuevos enemigos, personajes y averiguar las razones del comportamiento de la protagonista en el juego original, así como sus posibles conexiones con Mobius, el grupo que parece estar detrás de todo lo acontecido en The Evil Within, y más.

Aunque The Assignment forma parte del pase de temporada, como hemos comentado, también se podrá adquirir de forma independiente, por 9,99 euros –siempre saldrá más rentable comprar todo el pase, claro–. De momento, Bethesda nos deja con un tráiler de este primer capítulo de la historia de Kidman, para que vayamos abriendo boca mientras esperamos estas dos semanas hasta su lanzamiento.