The Dark Inside Me

The Dark Inside Me prueba suerte en Indie GoGo

The Dark Inside Me es una aventura gráfica de corte clásico que ya está buscando financiación en indieGoGo, es un juego con muchas dosis de terror, gore y sexo, su aspecto nos recuerda a aquel genial Sanitarium, aunque promete un desarrollo totalmente dinámico

, ,

El Crowdfunding es sin duda la tabla de salvación para la mayoría de juegos que llegan hoy en día a nuestros ordenadores, sin esta modalidad de financiación cooperativa raramente veríamos juegos como el que nos ocupa hoy,  que ya se encuentra en plena campaña de captación de fondos en indie GoGo. Hablamos de The Dark Inside Me, un juego de terror que se desarrolla en multi perspectiva con aire clásico y unos gráficos que no están nada mal.

The Dark Inside Me

Eso sí, entendemos que The Dark Inside Me se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, por lo que no le tendremos en cuenta las penosas animaciones de algunos de sus personajes. The Dark Inside Me es una aventura clásica, tipo point & click, que se desarrolla en tercera persona, aunque como si de una película se tratara la perspectiva va cambiando según la estancia que visitemos en cada momento, por lo que tiene un desarrollo muy cinematográfico. Algo que no nos extraña nada, ya que The Dark Inside Meestá dirigido por un auténtico director de cine de terror. El tráiler de lanzamiento en la campaña de Crowdfunding nos promete mucho gore, sexo, y escenas de violencia muy intensas. The Dark Inside Me necesitará recaudar 100.000 dólares en los próximos 29 días.

The Dark Inside Me y sus escenarios dinámicos

El líder del proyecto, Akcay Karaazmak, ha dicho a la web DSOGaming que “El juego está basado en un escenario dinámic, y se desarrolla con una corriente de cambios que fluye en base a las decisiones del jugador, así como a la manera en que este afronta los diferentes puzzles que resolver. Estos puzzles podrán ser solventados de varias maneras diferentes y el resultado de cada una de estas soluciones cambiará el resto de la partida que estemos jugando“. Esto es todo lo que The Dark Inside Me nos ofrecerá si su campaña de captación de fondos llega a buen puerto, si queréis participar, visitad su página en indie GoGo.