29/03/2024
Durante todo este fin de semana vamos a poder disfrutar de The Division gratis. Una buena manera de descubrir cuál es el estado del juego actual.

Ubisoft apuesta fuertemente por uno de sus lanzamientos más importantes del año. Con esta nueva promoción vamos a poder disfrutar de The Division gratis durante este mismo fin de semana. Los requisitos son casi mínimos, así que todo el que quiera va a poder echar un vistazo a la obra en su estado actual. Recordad que durante muchos meses se ha tratado de mejorar la experiencia, sobre todo teniendo en cuenta el abandono masivo que sufrió el juego hace unos meses.

The Division gratis durante este fin de semana en PC.
¿Quieres comprobar cuál es el estado del juego actualmente? Juega a The Division gratis este fin de semana.

Por eso mismo parece que la compañía quiere que se dé una nueva oportunidad a The Division. A partir de hoy mismo, día 15 de diciembre, y hasta el próximo domingo día 18 de diciembre, vamos a poder jugar al título sin limitaciones ni costes. Eso sí, una vez se pase el período de prueba nos tocará pasar por caja en caso de que queramos seguir disfrutando de la experiencia multijugador. ¿Habrá algún tipo de limitación? ¿Qué requisitos debemos cumplir para conseguir el juego?

Conseguir The Division gratis es muy sencillo

Lo único que necesitamos para disfrutar de este fin de semana de The Division gratuito es tener una cuenta de Uplay y el propio programa descargado en nuestro PC. Nada más. Si cumplimos ese requisito podemos descargar el juego desde la tienda y comenzar a jugar sin pagar un solo euro. Eso sí, tened en cuenta que solo se incluye el juego base. Es decir, que no vamos a poder disfrutar de los contenidos DLC ni de las bonificaciones del Pase de Temporada.

Jugar a The Division gratis va a servir para comprobar cuál es el estado del juego actualmente. Aunque no accedamos a los contenidos de expansión, durante estos meses se han introducido importantes cambios en prácticamente todos los elementos del juego. Además, si os convence, el título también está de oferta y podemos comprarlo por un 50 por ciento menos desde Uplay.