The Division

The Division se retrasa hasta comienzos de 2016

The Division se ha retrasado hasta el comienzo de 2016, tal y como han mostrado unos documentos internos de Ubisoft.

, , ,

The Division iba a ser el gran juego postapocalíptico y de supervivencia de Ubisoft para 2015, pero parece que al final lo será para 2016, pues se ha retrasado su fecha de lanzamiento. El dato lo hemos conocido a través de los informes financieros de la compañía que es han hecho públicos con el final del año fiscal. Técnicamente, debería llegar antes del 31 de marzo de 2016 si las cosas no se ponen peor para el juego, que recientemente ha sumado un cuarto estudio a su desarrollo.

the_division_01

The Division nos sorprendió a todos en el pasado E3 por su mezcla de mundo abierto, ambientación realista, postapocalipsis y cooperación.

En palabras de Ubisoft a Eurogamer, “Consideramos que tenemos un gran juego entre manos y le vamos a dar un poco más de tiempo para que nuestros desarrolladores puedan completar su visión creativa. La decisión que tomamos con Watch Dogs ya demostró ser la acertada al sobrepasar nuestras expectativas de ventas”

Según el razonamiento interno de la compañía, The Division es muy RPG, y esta clase de juego necesita cierto tiempo para ser completado como es debido y para que el feedback de los consumidores sea el adecuado.

 

Lo que está claro es que Ubisoft está poniendo muchos esfuerzos para que The Division salga adelante, pues actualmetne hay cuatro estudios trabajando simultáneamente en él: Massive Entertainment, Ubisoft Annecy, Ubisoft Reflections y Red Storm.

 

Por último, los resultados financieros de Ubisoft hablan también de un nuevo juego que aún no ha sido anunciado pero que se lanzará también a comienzos de 2016. ¿Será dios justo y bueno con nosotros y nos concederá un Beyond Good & Evil 2? Crucemos los dedos de las manos y de los pies para que sea así.