The Elder Scrolls Online One Tamriel

The Elder Scrolls Online lanza la edición Tamriel Unlimited

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited es, desde ayer, la única edición existente del MMO de Bethesda, incluyendo el juego y sus seis actualizaciones.

, , , , ,

Desde ayer, el MMO de Bethesda, controvertido desde los primeros datos sobre su desarrollo y que ha pasado –como muchos otros– por la dura transición de un modelo de negocio de pago mensual a juego sin cuotas, tiene una nueva edición disponible que, de hecho, pasa a ser la única existente del juego: Tamriel Unlimited. En esta edición de The Elder Scrolls Online se puede encontrar el juego original  con las seis actualizaciones principales de contenido lanzadas hasta ahora. ¿Y qué pasa con tu cuenta si ya tenías el juego original? Lee, lee…

The Elder Scrolls Online ahora es Tamriel Unlimited

La única edición existente, desde ahora, de The Elder Scrolls Online lleva el subtítulo de Tamriel Unlimited.

Bethesda ha actualizado, o cambiado, o sustituido, o como quieras decirlo, The Elder Scrolls Online por The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited. Es decir, que si ahora quieres comprar el MMO de Bethesda sólo podrás conseguir esta nueva y única edición. Desde ahora. Pero, como decíamos, ¿y si ya tenías una cuenta de The Elder Scrolls Online?

Esta edición incluye el juego original más las seis actualizaciones principales de contenido que se han lanzado hasta la fecha y, según Bethesda, y en lo referente a las versiones de PC y Mac, que son las que se han lanzado ahora de Tamriel Unlimited –las de PS4 y Xbox One llegarán el 9 de junio–, se han actualizado automáticamente, estuvieran abiertas o cerradas. Es decir, que si ya tenías el juego como usuario registrado puedes volver al juego cuando quieras y completamente puesto al día en sus contenidos.

Eso sí, ojo si te habías hecho con el juego a través de Steam, puesto que si vas a su página te indican que las cuentas de la nueva edición no son compatibles con las de la edición original. Vamos, que tengas cuidado para no pagar dos veces por el mismo juego –actualizado o no–. Si tienes dudas puedes consultarlas en la página de soporte al usuario oficial de Tamriel Unlimited –en inglés–, y seguir la actualidad del MMO en su web. Y, para tener un rápido resumen de lo que es Tamriel Unlimited, Bethesda nos deja con el tráiler del lanzamiento.