The Elder Scrolls Online One Tamriel

The Elder Scrolls Online One Tamriel ya disponible

The Elder Scrolls One Tamriel es una nueva gran actualización del famoso juego online que nos ofrece mucho contenido y opciones extra

, , ,

Cual Ave Fénix, The Elder Scrolls Online se ha recuperado de uno de los lanzamientos más titubeantes que se recuerdan, con aquel infumable sistema de suscripciones que tan mala acogida tuvo, y que derivó en la llegada de Tamriel Unlimited, la edición del juego sin suscripciones. Ahora una de las actualizaciones más esperadas llega a la epopeya online, y es que desde hoy ya está disponible en PC,  The Elder Scrolls Online One Tamriel. Esta nueva actualización añade un montón de opciones nuevas que van a cambiar por completo el desarrollo del juego.

the_elder_scrolls_online_tamriel_unlimited_4

Con The Elder Scrolls Online One Tamriel disfrutaremos de más capacidad de decisión y opciones de juego para los jugadores veteranos y recién llegados por igual. Con un mundo abierto de verdad y un entorno ajustado al nivel, los aventureros podrán ir a cualquier sitio, con quien quieran y cuando quieran desde el momento en que salgan del tutorial.

One Tamriel también elimina las restricciones de la Alianza, exceptuando en JcJ, lo cual permite a los jugadores formar grupo con cualquier usuario del mundo, con independencia de sus lealtades. Este cambio les facilita ir de misión, explorar mazmorras o realizar pruebas, y da más oportunidades para que los gremios creen grupos más diversos para ir de mazmorras y pruebas.

Descubrir los pueblos y ciudades de Tamriel a tu propio ritmo y en el orden que queráis, desde la Gold Coast hasta Eastmarch, y desde Rivenspire a Shadowfen. Si sois jugadores veteranos, ya podéis invitar a vuestros amigos a que se unan a vosotros como principiantes y afrontaréis desafíos apropiados con independencia de dónde transcurra la misión.

Las mejoras y las actualizaciones más importantes del juego incluyen:
· Duelos: ahora, los jugadores pueden combatir entre ellos en cualquier lugar fuera de Cyrodiil para poner a prueba sus habilidades y configuraciones y ganarse el derecho a jactarse de ser el aventurero más duro.
· Revisión de zonas: se han rediseñado todas las zonas para poder mezclar el juego en solitario y en grupo con jefes mejorados y una dificultad homogeneizada.
· Mazmorras: se pueden jugar todas las mazmorras en nivel normal y veterano, donde la historia es independiente de la dificultad y los jugadores están igualados en combate para permitir que los que sean de distintos niveles jueguen juntos y reciban un botín apropiado a su nivel.
· Craglorn: la enorme zona de Craglorn se ha rediseñado para que sea más apta para jugar en solitario, pero siga siendo el lugar idóneo para el contenido para grupos.
· Botín: el botín en las zonas se ha homogeneizado, como el botín en las mazmorras, lo que hace posible conseguir conjuntos concretos en zonas concretas con independencia del nivel al que estéis completando las misiones. The Elder Scrolls Online One Tamriel ya está disponible para PC por 49,99 euros.

  • J.

    y siguen sin traducirlo al castellano…

  • juan carlos garcia arevalo

    concuerdo con el comentario de J. es una lastima que no este traducido al Español en mi caso no me importa que sea Castellano o Latino pues lo que se busca es que el juego te envuelva y al tener la limitante de idioma esta parte se pierde pues no te identificas con nadie y en ocasiones hasta desconocemos el porque vas a un lugar o porque haces una misión hasta para tomar decisiones se sortea, pues aveces no entiendes.

    Ojala los desarrolladores tomen más en cuenta esto y apoyen proyecto como Cervanteso que se dedican a tratar de ayudar a los jugadores que no hablan este idioma a entender y disfrutar más el juego.