The Elder Scrolls Online enseña fugazmente la primera persona

The Elder Scrolls Online en primera persona… ¡fugaz!

The Elder Scrolls Online muestra de manera fugaz su acción en primera persona en una actualización del blog del desarrollador. ¡Y recupera a los Kwama!

, , ,

The Elder Scrolls Online se va dejando ver con cuentagotas, pero cuando lo hace, siempre es para mostrar alguna interesante novedad. Unas semanas antes del E3 ya pudimos verlo y jugarlo, amén de charlar con sus máximos responsables en el evento que celebró Bethesda en Inglaterra, pero aunque nos mostraron un corto tráiler en el que se podía ver el modo de juego en primera persona, hasta ahora no se habían hecho públicas imágenes similares. Hasta ahora… Porque los chicos de Zenimax Online, en su blog del desarrollador, han subido un interesante vídeo.

The Elder Scrolls Online

Además de un vistazo fugaz al combate en primera persona, Zenimax Online ha desvelado unos enemigos heredados de Morrowind, los Kwama, en sus tres variantes: Scrib, Obrero y Guerrero.

Un vídeo y una actualización del blog en los que, como puedes ver en la imagen encima de estas líneas, realmente de lo que se trata es de presentar a los Kwama, una especie insectoide enemiga que se vio por primera vez en Morrowind. Los kwama son una especie curiosa pues su organización jerárquica es similar a la de las hormigas, aunque, eso sí, una hormiga cuando crece no se convierte en un guerrero de más tamaño que un humano. Aunque también aparecen en forma de obreros, que cuidan a los scrib (larvas) y a los propios huevos.

Pero, como decíamos, lo más interesante de este vídeo de The Elder Scrolls Online no es realmente el hecho de ver a los kwama en acción, sino cómo el combate se desarrolla en primera persona, durante unos intensos segundos. Si cuando revises el vídeo te cuesta verlo al principio, no te preocupes. El caos del combate es total, y la paleta de colores del escenario se confunde con el de los propios enemigos. Aunque el tráiler es corto, el cambio de perspectiva se produce alrededor del segundo 22, hacia la mitad del vídeo. Ahí verás las espadas del protagonista, que lanza mandobles contra los kwama que tiene enfrente.

Además, para redondear la faena, si tienes interés en The Elder Scrolls Online, Zenimax Online anuncia que empieza a recoger oficialmente inscripciones para la beta del juego. Puedes apuntarte aquí y recibir confirmación en 72 horas de tu registro, aunque no será hasta una fecha indeterminada cuando se te confirme si te eligen para participar en la beta. Es curioso, también, como al apuntarte debes elegir formato favorito, entre PC, Mac, PS 4 y Xbox One. ¿Cuándo demonios planean comenzar con la beta estos chicos? De momento, te dejamos con el vídeo. Recuerda, hacia la mitad…