Anunciado The Evil Within 2, primeras imágenes y lanzamiento.

The Evil Within 2 en primera persona con este truco

Te contamos cómo introduciendo un simple comando en la consola virtual del titulo podrás jugar a The Evil Within 2 en primera persona.

, , ,

A estas alturas seguro que ya estás pasando mucho miedo con la secuela del aclamado The Evil Within, pero, ¿y si pudieras hacer la experiencia aún más inmersiva? Presta atención, porque siguiendo solo un par de pasos podrás jugar a The Evil Within 2 en primera persona y marcarte un plan perfecto para Halloween.

Juega a The Evil Within 2 en primera persona siguiendo estos pasos.

Juega a The Evil Within 2 en primera persona siguiendo estos pasos.

Según ha descubierto y compartido el usuario SkacikPL en los foros de Reddit, hay una forma muy sencilla de transformar tu forma de jugar a The Evil Within 2, y la mejor parte es que no necesita instalar ningún mod ni modificar el juego de ninguna forma que pueda llevar a errores o baneos por parte de Bethesda. Durante la aventura, existen un par de escenas en las que vemos el mundo desde una perspectiva de primera persona, razón por la cual el cambio de perspectiva está incluido – aunque oculto – en el mismo título, y para activarlo de forma permanente en la versión de PC del juego tan sólo tendremos que utilizar un comando en la consola de The Evil Within 2.

Te mostramos cómo jugar a The Evil Within 2 en primera persona

Es sencillo. Primero tendrémos que activar la consola, a la cual podemos acceder a través de nuestra biblioteca de juegos de Steam, haciendo clic derecho en el juego y seleccionando la opción “Propiedades”. Después, accederemos a “Definir parámetros de lanzamiento”, y en el cuadro de diálogo que se abre introduciremos “+com_allowconsole 1” (sin las comillas). Tras aceptar podremos utilizar la consola en el juego. El comando que activa la primera persona, y que tendremos que utilizar en la mencionada consola, es “pl_FPS 1” (sin las comillas). A continuación puedes ver una muestra de cómo se ve.

The Evil Within 2 está ya disponible en todas las plataformas, en formato físico y digital. El juego de terror de Tango Gameworks y Bethesda Softworks nos traslada de nuevo al mundo de pesadilla de STEM, dónde nuestro protagonista, el detective Sebastian Castellanos, se adentra una vez más con el objetivo de rescatar a su hija, lo único que le queda.

  • José Manuel Montero

    Básicamente me lo he pasado desde el capítulo 4 con la cámara en primera persona, creo que si se hubiera pulido un poco más este modo hubiera sido incluso mejor que en tercera persona. Lástima que no quisieran comparaciones con Resident Evil.

    • Claudia García

      Estaría chulo que lo pusieran como modo disponible sin trucos en futuras actualizaciones. A los juegos de terror les favorece.