29/03/2024
The Evil Within el 29 de agosto
The Evil Within ya tiene fecha de lanzamiento. El esperado survival horror de Tango Gameworks y Bethesda saldrá en Europa el próximo 29 de agosto.

The Evil Within, el espectacular y esperado regreso de Shinji Mikami al mundo del survival horror ya tiene fecha de lanzamiento oficial. El juego de Tango Gameworks aparecerá primero en Estados Unidos el día 26 de agosto y, después, en Europa el día 29 de agosto. Ve preparándote para un final de verano de auténtico terror.

The Evil Within el 29 de agosto
The Evil Within no es sólo el regreso de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, sino del survival horror en su más pura esencia, en el que pretende ser uno de los primeros juegos del género de nueva generación.

Cuando vimos por primera vez The Evil Within –desgraciadamente no pudimos jugarlo entonces– pudimos sentir como un escalofrío nos recorría la nuca, pero no se debía a una sola razón, sino a un cúmulo de motivos. Por un lado, es el regreso de Mikami al género que le dió la fama mundial. Por otro, la ambientación y el diseño resultaban sobrecogedores. Y, claro, además se trata de uno de los survival horror de eso que se ha dado en llamar «nueva generación» que, en pocas palabras, quiere decir realismo gráfico apabullante.

Ahora, Bethesda y Tango Gameworks han confirmado que el juego aparecerá en Europa el próximo 29 de agosto, lo que augura un final veraniego de auténtico infarto para los fans del género y del horror, en general. Además de la fecha de lanzamiento se ha dado a conocer la imagen de la carátula del juego –que puedes ver más arriba– y que, por si no quedaba claro con el pegi de 18 años, despeja cualquier duda sobre que estamos ante un juego sólo apto para estómagos fuertes y amantes de la casquería… ¡Qué ganas de que llegue el 29 de agosto! Te dejamos con el tráiler del juego, para ir abriendo boca.