The Evil Within nuevo tráiler

The Evil Within se acerca y enseña un nuevo tráiler

The Evil Within está cada vez más cerca, y para calentar el ambiente hasta el lanzamiento Bethesda ha preparado una serie de vídeos sobre el juego.

, , , , , ,

The Evil Within está cada vez más cerca, con su salida prevista para el próximo día 14, en lo que nos llevará a un mes de octubre que se perfila como el festival del survival horror para anticipar un fin de año terrorífico –no olvidemos que la semana que viene llega Alien: Isolation–. Bethesda, para ir calentando el ambiente, ha producido una serie de vídeos que irá lanzando hasta la aparición del juego, empezando por éste al que ha titulado –muy acertadamente– “hasta la última bala”.

Nuevo tráiler de The Evil Within

Qué ganas le tenemos a The Evil Within, y con tráileres así, todavía más.

Los aficionados al cine saben que si un tráiler está bien montado y enseña lo justo, es una herramienta perfecta para atraer al público a la salas. Igualmente, producir y montar bien un tráiler tiene tanto de arte como de ciencia. Cuántas veces en apenas un minuto no nos han reventado una película entera, llegando incluso a mostrar escenas del final, en un alarde de cómo no se deben hacer las cosas. Pues en los juegos, es algo parecido, y el nuevo tráiler de The Evil Within, “Hasta la Última Bala”, es el perfecto ejemplo de cómo se monta un buen avance, dejándote con ganas de más y deseando echarle de una vez el guante al nuevo bebé de Shinji Mikami. Menos mal que apenas faltan un par de semanas…

Aunque este nuevo tráiler de The Evil Within arranca con escenas que ya hemos visto de Sebastián Castellanos, el protagonista, llegando al psiquiátrico donde se ha cometido la masacre, siendo secuestrado y escapando del horror de la muerte y de un extraño personaje que le persigue, sierra mecánica en mano, pronto la narración deriva hacia lo relevante de la escasez de recursos en el juego –un elemento indispensable en todo buen survival horror– y cómo la necesidad de mejorar en armas, habilidades y munición será clave en el juego. Aquí se nos muestra algo muy novedoso de The Evil Within e inédito: el manicomio, un área de descanso para Sebastián en el que mejorar todo aquello. Un lugar en… ¿una dimensión paralela? Parece que no, pero The Evil Within guarda aún muchos secretos –lo que demuestra que nos ha enseñado lo justo– que estamos deseando descubrir. ¡Ya queda menos!