25/04/2024
The Golf Club Collector’s Edition
The Golf Club Collector’s Edition llegará el 28 de abril, esta versión mejorada del mejor juego de golf de los últimos años nos ofrecerá más realismo que nunca, así como sus potente editor de campos y sus centenares de torneos multijugador.

El género de golf en los videojuegos ha vivido momentos mejores que el actual, sólo hay que ver las decenas de juegos sobre este deporte que podíamos ver en distintas plataformas durante los años 80 y 90. Poco a poco salvo los PGA Tiger Woods de EA, pocos más títulos han aparecido de cierta calidad. Hasta que llegó el año pasado The Golf Club, un gran título de Golf que ha brillado con luz propia desde su lanzamiento. El próximo 28 de abril, HB Studios lanzará una edición coleccionista denominada The Golf Club Collector’s Edition que va a merecer mucho la pena, y más con el Master de Augusta a la vuelta de la esquina.

The Golf Club Collector’s Edition

The Golf Club Collector’s Edition es un juego de Golf con un motor gráfico y físico realmente potente, esto unido al interesante editor de campos Greg Norman Course Designer, nos permite crear y publicar directamente nuestros campos. También sus fenomenales características multijugador hacen de él un título imprescindible para los amantes de este deporte. Las decenas de torneos en marcha creados desde HB Studios y por los propios jugadores son el auténtico eje entorno al que gira toda su diversión.

The Golf Club Collector’s Edition

The Golf Club disfruta de una comunidad cada vez más activa

Para el máximo responsable de Maximum Games, Len Ciciretto «una de los aspectos más impresionantes del juego es toda la comunidad que se ha construido a su alrededor, incluyendo jugadores alrededor de todo el mundo que han diseñado increíbles campos modelados con el potente editor» uno de los aspectos más destacados que tendrá este The Golf Club Collector´s Edition, será su fidelidad con el desarrollo de sus partidas, sobre todo en cuanto a su dificultad. Alan Bunker, el responsable de HB Studios lo define así «No vamos a ofrecer a nadie rondas fáciles, queremos que los jugadores sientan que están en un campo real, aprendiendo y mejorando sus habilidades a la vez que juegan» Puedo daros fe de que esto es así, la curva de dificultad es larga pero muy divertida. Esperaremos a conocer más detalles de este The Golf Club Collector´s Edition, pero ya os adelantamos que si os gustan los juegos de Golf, no lo dejéis escapar.