29/03/2024
The Humble Sid Meier Bundle es un paquete que incluye Civilization III y IV completos, y si el donativo es de al menos 6 euros, también Civilization V.

El paquete especial que acaba de lanzar The Humble Bundle está dedicado a Sid Meier, y es una auténtica locura. Por un donativo de al menos 0,74 euros, The Humble Sid Meier Bundle incluye las ediciones completas de Civilization III y Civilization IV, además de otros tres juegos del tío Sid. Pero es que si tu donativo es de unos 6 euros al cambio, entonces te llevas también Civilization V y la expansión Dioses y Reyes. ¡Imprescindible si te falta alguno!

The Humble Sid Meier Bundle: imprescindible
The Humble Sid Meier Bundle es uno de los mejores paquetes jamás lanzados por The Humble Bundle, que ya es decir. Buena parte de la saga Civilization está a tu alcance por menos de 6 euros.

The Humble Sid Meier Bundle

Como muchos ya sabréis, los paquetes de The Humble Bundle ofrecen juegos a cambio de un donativo de cuantía libre, y además puedes elegir cómo se reparte tu dinero entre este portal, los creadores del juego, y una obra benéfica, que en esta ocasión es Acción Contra el Hambre.

Empezando por 0,74 euros, que es el donativo mínimo para recibir a cambio claves de Steam, te llevas los ya mencionados Civilization III y Civilization IV en sus ediciones Complete, o sea, con un montón de contenido adicional. Y, además de estos dos títulos clásicos del género de estrategia, por tal cantidad irrisoria recibes también las claves de otros tres juegos de Sid Meier muy interesantes: Ace Patrol, Ace Patrol Pacific Skies y Railroads.

Hasta aquí, The Humble Sid Meier Bundle ya sería una oferta extraordinaria, pero aún hay más. Y es que si tu donativo iguala la cantidad media en el momento de realizarlo, entonces te llevas también Civilization V y su expansión Dioses y Reyes. Teniendo en cuenta que mientras se escribe esta noticia el donativo medio está en 5,54 euros al cambio, la verdad es que merece la pena hacerse con este pedazo de juego y su primera expansión por tal cantidad.

¿Quieres más? Pues lo hay, porque si decides ser generoso y ayudar a la lucha contra el hambre con un donativo de al menos 15 dólares, que son algo más de 11 euros, entonces The Humble Sid Meier Bundle incluye también para ti Cambia el Mundo, la más reciente expansión para Civilization V. Si te falta alguno de los juegos incluidos en este sensacional paquete, no lo dudes y visita ya The Humble Bundle a través de este enlace.