Van Helsing

The Incredible Adventures of Van Helsing III llegará a Steam en Mayo

Neocore Games tiene listo The Incredible Adventures of Van Helsing III, la tercera entrega de uno de los RPG de acción más interesantes de los últimos años. Con este Gameplay podremos descubrir dos clases de las seis que compondrán el elenco final del juego.

, ,

Neocore Games ha anunciado que The Incredible Adventures of Van Helsing III llegará  a las tiendas durante el próximo mes de Mayo. Este carismático RPG basado en el Dracula de Bram Stoker nos ofrece su tercera parte tras la gran acogida de sus predecesores. Este título, en su desarrollo y mecánicas de juego, siempre nos ha recordado a Diablo, pero posee una tremenda personalidad propia que le ha permitido desarrollar tres entregas en muy poco tiempo.

Van Helsing

Para celebrar el lanzamiento de The Incredible Adventures of Van Helsing III, Neocore Games ha lanzado un tráiler que muestra el Gameplay del juego donde podemos hacernos una idea de cómo es su desarrollo. Si es como en sus entregas previas, estamos ante un juego de mucha calidad y sobre todo entretenido, tanto por su historia como por lo fluido de sus controles y la gran calidad de su apartado gráfico y sonoro. Este tráiler nos muestra dos de las seis clases con las que contará el juego.

Episodio final para cerrar la trilogía

La historia entorno a la que gira este The Incredible Adventures of Van Helsing III nos traslada a Borgovia. Con un futuro muy sombrío, la ciudad está en ruinas, con hostilidades entre facciones y muchos criminales que luchan por el poder. Todo ello en un momento en el que los profetas avanzan “El fin de los tiempos”. Una horrible criatura emerge de unos extraños acontecimientos, un ex aliado de Van Helsing que se ha convertido en cruel villano. Para darle caza, Van Helsing tendrá que manejar sus armas con precisión y ejecutar mortíferos trucos mientras persigue a este malvado villano.  The Incredible Adventures of Van Helsing III nos ofrecerá un modo campaña, otro modo cooperativo de hasta cuatro jugadores y de hasta ocho jugadores PvP de forma simultánea. Este The Incredible Adventures of Van Helsing III se trata del último capítulo de la trilogía, por lo que seguro que los chicos de Neocore Games han echado el resto.