the karters

The Karters es un “homenaje” a Mario Kart que llegará pronto a Early Access

Hoy hemos conocido un nuevo título de velocidad que bebe directamente de títulos como Mario Kart, se llama The Karters y viene para ofrecer una alternativa de verdad al juego de Nintendo para disfrutarlo en nuestros PC´s

, , ,

Mario Kart supuso toda una revolución en los juegos de conducción arcade a mediados de los noventa. Este género ha sido muy prolífico en cada generación de consolas, habiendo visto ya ocho entregas de Mario Kart y varias de otros “clones” protagonizados por Sonic o Crash Bandicoot. Ahora un nuevo título recoge el testigo de este divertido género y nos ofrece divertidas carreras de Karts al más puro estilo de Nintendo pero en nuestros PC´s. Se llama The Karters y llegará a Early Access de Steam a finales del verano.

the karters

Sus creadores, los chicos de Cmoar Studio han definido a este The Karters como “cuando Mario Kart conoció a Crash Team Racing” y la verdad es que se trata de una frase que lo describe todo a la perfección.

The Karters ofrece una mecánica de juego muy similar a la de los juegos de carreras de Nintendo, ofreciendo:

  • 5 personajes únicos, cada uno de ellos con sus animaciones especiales
  • 4 maps, en la jungla, la playa sobre un cañón y urbano
  • Modo multijugador Battle Arena para competir contra nuestros amigos u otros oponentes
  • Varias armas para usar contra nuestros enemigos al más puro estilo Mario Kart
  • Modo de jugador local y multijugador global
the karters

The Karters llegará a la modalidad de Early Access el próximo 28 de septiembre, y de momento ya podemos verlo en acción gracias a un vídeo que nos muestra un hands on del juego, desvelando su aspecto casi clónico de Mario Kart, algo que para un jugador de PC es una excelente noticia.