The Long Dark se actualiza con una nueva zona

Los desarrolladores de The Long Dark han lanzado una nueva actualización que suma una nueva zona y un sistema de climatología mejorado.

, ,

La última actualización de The Long Dark, ese fantástico juego de supervivencia en primera persona, introduce bastantes cambios en la fórmula que algunos ya nos conocemos tan bien. Para empezar, añade una nueva zona totalmente nueva, llamada Desolation Point – que es el nombre que también tiene la actualización en sí – que sus creadores describen como “un fragmento de una autopista litoral que está marcada con algunos restos de la industria pesquera”. Esta nueva zona está más allá de la Coastal Highway, pasando Commuter’s Lament.

the long dark

Los fans de The Long Dark nos regocijamos cada vez que se anuncia alguna actualización, pues siempre incluyen mucho y buen contenido.

Otros cambios importantes incluyen la habilidad de poder colocar objetos como dios manda en el entorno en lugar de simplemente tirarlos al suelo y una nueva opción para forjar metales que permite crear herramientas sencillas. Además, los iconos del HUD tienen nuevo texto y en lugar de un panel de supervivencia, ahora hay una pantalla de estado que permite acceder a la mochila, al kit de primeros auxilios, al saco de dormir y a las herramientas para hacer fuego.

El sistema de climatología también se ha modificado, garantizando transiciones más suaves entre los diferentes fenómenos meteorológicos y ofreciendo más y mejores pistas sobre si el tiempo va a empeorar mucho. Así, es posible predecir algo mejor un problema y prepararse para no sufrir consecuencias mayores por culpa de un temporal.

Por último, la actualización también incluye cinco huecos para partidas diferentes, aunque luego cada una tiene un solo hueco de guardado; nuevos efectos de sonido para el viento y algunos objetos; mejor soporte para mandos; y muchos, muchos arreglos de bugs y problemas varios. Y lo mejor de todo, que todos estos cambios no te obligan a borrar tu partida actual, pues el estudio asegura que las partidas guardadas previas a esta actualización deberían funcionar sin problemas.