The Memory of Eldurim

The Memory of Eldurim mostrará el nuevo Cryengine en el GDC

The Memory of Eldurim es un nuevo RPG al estilo de Skyrim. Su motor gráfico es el nuevo Cryengine y sus desarrolladores quieren mostrarlo en el GDC 2015. No obstante ya podemos acceder a él a través de su página de Early Access en Steam.

, , , ,

Liminal Games va a mostrar su primer RPG, The Memory of Eldurim, que desplegará todo el potencial del nuevo Cryengine, en la GDC 2015 que tendrá lugar en San Francisco la primera semana del mes de Marzo. Crytek les ha invitado a mostrar en acción este RPG con el objetivo de demostrar el potencial de su motor gráfico a todos los asistentes. Aunque The Memory of Eldurim estará en la GDC 2015, ya está disponible en Early Access de Steam.

The Memory of Eldurim

The Memory of Eldurim exprimirá el nuevo Cryengine

Parece que la relación entre Liminal Games y Crytek tiene bastante de ida y vuelta, ya que los primeros se beneficiarán de la potencia del nuevo motor gráfico y los segundos conseguirán mostrar la potencia de su motor a través de The Memory of Eldurim en la conferencia. El fundador del estudio de desarrollo ha dicho lo siguiente acerca de su nuevo título “Nuestro juego sirve a Crytek de demostración de cómo su potente motor puede ser usado por cualquiera para realizar un gran juego” a lo que ha añadido que  “Esperamos poder reunirnos con aquellos que tengan preguntas y comentarios sobre nuestro juego. Es muy excitante para nosotros y amamos formar parte del mundo de los videojuegos


En lo que al propio juego se refiere, The Memory of Eldurim se encuentra en Early Access de Steam, se trata de un RPG de mundo abierto, muy al estilo de Skyrim, y se desarrolla en un mundo de corte fantástico medieval. La perspectiva desde la que podremos jugar a  The Memory of Eldurim es tanto en primera como en tercera persona. El combate cuerpo a cuerpo también tendrá protagonismo, con un desarrollo rápido donde podremos bloquear o esquivar los golpes de los personajes enemigos. El tráiler de The Memory of Eldurim muestra gran parte de sus amplios escenarios, así como el trabajo del Cryengine en su fantástico entorno. The Memory of Eldurim ya puede adquirirse desde su página de Steam, donde podréis acceder de manera anticipada y así experimentar el nuevo Cryengine tal y como lo harán los asistentes del GDC.