the settlers online slider

Conviértete en científico en The Settlers Online

The Settlers Online, la versión de navegador del mítico título de Ubisoft, recibe una actualización con un nuevo sistema de Ciencia.

, ,

Para qué nos vamos a engañar, los juegos de navegador y, sobre todo, aquellos que son buenos como The Settlers Online, se juegan normalmente en un PC – ¿alguien dijo Mac? Y es por ello que la nueva actualización del título de Ubisoft, se ha ganador aparecer aquí en vuestra web Micromanía.

Además, la ocasión lo merece puesto que nada más descubrir que The Settlers Online incorporará a partir del próximo día 12 de junio, aunque de forma progresiva, un completo sistema de ciencia. ¡Sí, como Civilization V!

the settlers online ciencia

En este nuevo sistema, The Settlers Online nos permitirá configurar la producción de las islas e introducirá siete nuevos edificios, nuevas líneas de producción y, cómo no, nuevos recursos en una cantidad de nueve incorporaciones. Por supuesto, para desarrollar las nuevas habilidades, serán necesarios recursos especiales (Manuscritos, Volumen y Códice). Cuando más alto sea nuestro nivel en dicha habilidad, avanzar requerirá tomos y libros más sofisticados.

Cada uno de los siete nuevos edificios se pueden subir de nivel hasta un máximo de 5, todos ellos con un aspecto distinto. Además, podremos construirlos cuantas veces queramos, menos el ‘bookbinder’, que tan sólo nos permitirá tener uno.

En la descripción que os hacemos aquí, vamos a usar el nombre original en inglés, tanto de los edificios como de los recursos que producen.

settlers online personaje

Nuevos edificios en The Settlers Online

  1. Fábrica de papel: produce Papel Simple
  2. Metalista: produce Plumines
  3. Fábrica de papel intermedia: produce Papel Intermedio
  4. Tipógrafo: produce Letras
  5. Fábrica de papel avanzada: produce Papel Avanzado
  6. Ornamentista: produce Accesorios para Libros
  7. Encuadernador: produce 3 tipos diferentes de libros (Manuscrito, Volúmen y Códice)

El sistema de ciencia dispondrá también de cuatro ramas de habilidades, tres de las cuales están relacionados con cada especialista (explorador, geólogo y general) y la última, es exclusiva de la isla en sí.

Cuando la actualización esté disponible, los jugadores activos recibirán, además, un regalo exclusivo: El “Bookbinding glue”. Para ello, tendréis que haberos logueado en el juego entre el 27 de may y el 1o de junio.

El primer árbol de habilidades implementado en el juego será el Geólogo. Se pueden activar habilidades muy útiles para el personaje especialista, lo que significa que cada Geólogo puede tener habilidades diferentes. Desde ahora, los jugadores tendrán la oportunidad de nombrar a sus especialistas de manera distinta para diferenciarlos de los de los otros jugadores. Los tres árboles restantes estarán disponibles más adelante este año.

Por supuesto, no dejéis de visitar la página web oficial de este título mítico de PC, ahora en su versión de navegador y online.