The Sword in the Darkness

The Sword in the Darkness, el tercer episodio de Game of Thrones, ya está disponible

The Sword in the Darkness es el tercer episodio de Game of Thrones, la temporada de aventuras de Telltale que adapta la serie de TV, que ya está disponible.

, , , , , , ,

Ya está listo el nuevo episodio de Game of Thrones, The Sword in the Darkness, el tercero, tras la aparición de Iron from Ice y The Lost Lords, para continuar con los avatares y peripecias de los miembros de la casa Forrester, y sus apasionantes –y trágicas– existencias. Fiel al espíritu de la serie de TV y con la aparición estelar de algunos de sus personajes más destacados, la primera temporada de la saga que Telltale ha adaptado tan bien llega a su ecuador, y el tráiler oficial deja entrever que parece que las cosas van a alzar el vuelo de nuevo tras un pequeño bajón de ritmo en el segundo episodio. Literalmente. Sí… hay dragones.

The Sword in the Darkness ya está disponible

The Sword in the Darkness es el tercer episodio de Game of Thrones, que ya está listo para su descarga. ¿Qué nuevas tragedias les aguardan a los Forrester y a Ironrath?

¿Qué se puede contar del tercer episodio de Game of Thrones sin hacer muchos spoilers de lo ya acontecido en los dos anteriores? Bueno, si conoces la saga de novelas o la serie de televisión –en la que se basa esta adaptación de Telltale– no hace falta que digamos ni mú. Si no la conoces, que sepas que te estás perdiendo una de las mejores historias de la televisión en los últimos años y una de las mejoras novelas de fantasía de los últimos tiempos.

En The Sword in the Darkness continúan las vivencias –trágicas, tremendas– de la casa Forrester y sus miembros. Seguimos viendo las intrigas y puñaladas por la espalda –a veces literales– que se dan en Desembarco del Rey, cómo el hijo pródigo de los Forrester regresa a Ironrath, la manera en que Rodrik intenta sacar adelante a su casa contra viento y marea, a algunos de los personajes clave de las novelas –Cersei, Margaery, Tyrion– y el tráiler del lanzamiento de este episodio se encarga de “spoilear” algunos de los acontecimientos más importantes que llegan en el nuevo episodio. Y parece que van a conseguir que ese ligero bajón que dio The Lost Lords remonte de forma épica.

En The Sword in the Darkness veremos a Gared rezar ante el arciano en su primera incursión más allá del muro, a Asher de vuelta, a Mira sufriendo ante Cersei y a Tyrion… bueno, Tyrion no es un Forrester, pero también le pasa algo gordo. Y dragones. Sí, dragones. Con lo que han tardado en verse en la serie de televisión, y aquí… bueno. Tranquilo, que no te vamos a contar más. Mejor te ves el tráiler, las imágenes y, si no lo tienes ya, lo mismo te animas a descargar The Sword in the Darkness y los dos episodios anteriores si no lo has jugado aún.

The Sword in the Darkness  The Sword in the Darkness