The Talos Principle 2 ocurrirá

The Talos Principle Road to Gehenna ya está disponible

Más puzles, más mnitología y más filosofía serán los protagonistas de esta nueva entrega de The Talos Principle, que recibe su primera expansión Road to Gehenna, con un hillo argumental totalmente nuevo en una historia dividida en cuatro apasionantes capítulos.

, , ,

Croteam ya ha lanzado la primera expansión del genial The Talos Principle, una de las sorpresas más agradables del juego indie para PC del último año. Ya podemos disfrutar de decenas de nuevos puzles y una nueva historia totalmente original que una vez más nos meterá de lleno en el mitológico mundo creado por Croteam.

The Talos Principle

El objetivo de esta expansión de The Talos Principle es enriquecer la historia con un nuevo hilo argumental y personajes nuevos, destinados a ofrecernos una original y peculiar historia. Para narrar les hechos que se desarrollan en The Talos Principle Road to Gehenna han vuelto a tomar las riendas de la narrativa los escritores originales de la la primera entrega del título de Croteam, Tom Jubert y Jonas Kyratzes. De esta manera queda garantizada la originalidad y espontaneidad de esta nueva historia que nos permitirá resolver de nuevo originales y espectaculares puzles y acertijos.

The Talos Principle

Cuatro nuevos episodios para Road to Gehenna

Al hilo de lo que os contábamos acerca de la historia de esta nueva entrega de The Talos Principle, Tom Jubert ha dicho lo siguiente “Hemos querido revisitar el mundo de The Talos Principle y ofrecer nuevos personajes y un nuevo mundo con su propia historia y cultura, con The Talos Principle Road to Gehenna hemos creado una narrativa totalmente nueva que viene a expandir el personaje original ramificando su desarrollo” De queda claro que la nueva expansión de Croteam para su The Talos Principle gira en torno a una nueva historia que se basa en los hechos acaecidos en la entrega original. Desde luego con el gran nivel del juego original, En Croteam han tenido que esforzarse al máximo para ofrecer una expansión, al menos, tan adictiva y sorprendente como el The Talos Principle original. Sólo podemos decir que si sois amantes de los juegos que nos obligan a estrujarnos la cabeza y con una atmósfera sorprendente, no podéis dejar pasar tanto The Talos Principle como su expansión Road to Gehenna.