20/04/2024
the technomancer
No, The Technomancer no ha llegado hoy a las tiendas, lo hará durante este próximo verano, y para quitarnos el gusanillo hemos conocido un interesante adelanto en forma de gameplay tráiler.

Ayer mismo os contamos que The Technomancer había vuelto a estar de actualidad por la polémica generada entorno a su fecha de lanzamiento. La semana pasada se había filtrado que hoy era el día elegido para su lanzamiento, algo que Badland Games desmintió categóricamente ayer. Lo que hoy hemos conocido de The Technomancer ha sido un nuevo gameplay tráiler, donde podemos ver en acción el juego y el feeling que transmite mientras exploramos sus inhóspitos escenarios.

The Technomancer

Este nuevo tráiler gameplay que ha publicado Gamespot nos muestra por fin toda la acción que The Technomancer puede ofrecernos. Partiendo de sus espectaculares paisajes marcianos, con enormes bases mineras donde los Technomancer viven hacinados y hasta los mismísimos de la tiranía a la que deben someterse. Este gameplay tráiler nos muestra las opciones de personalización de nuestro protagonista y las posibilidades que tenemos de evolucionarlo gracias al crafteo, muy presente en el juego y que le dota de una fuerte personalidad RPG. También podemos ver algunas de las melees y combates a las que nos enfrentaremos en el transcurso de las partidas, que como sabéis se desarrollan en un planeta marte donde los obreros viven para trabajar y no al revés.

Un RPG con hasta cinco finales distintos

The Technomancer nos ofrece una serie de característica en las que han hecho especial énfasis sus desarrolladores. En primer lugar uno de los principales ingredientes es conocer y revelar los secretos sobre el pasado de los numerosos compañeros del Technomancer. También la administración del inventario y la subida de nivel de nuestro personaje y sus semejantes de raza serán la clave en el desarrollo. El sistema de crafteo también está protagonizado por el dinamismo, que es capaz de modificar la apariencia de las armas y armaduras dependiendo de los materiales que usemos en cada una de ellas.

Pero el principal rasgo de este juego son los hasta cinco finales diferentes de los que dependerán cada una de las recompensas, así como los personajes que conoceremos por el camino. Como en todo RPG que se precie, los diálogos tendrán una especial relevancia, ya que su dinamismo nos llevará a vivir las misiones y Quest secundarias de una manera mucho más directa, afectando al desarrollo de la historia las decisiones que tomemos.