the technomancer

The Technomancer llega el 28 de junio

El próximo martes ya podremos disfrutar de The Technomancer, el nuevo RPG de Spiders que nos traslada al planeta rojo. Ya no hay más esperas ni especulaciones, por lo que la fecha de lanzamiento es definitiva.

, , ,

Después de haberse anunciado la fecha del 21 de junio como la definitiva para la llegada a las tiendas de The Technomancer, Badland Games finalmente nos emplaza a la próxima semana para disfrutar de este espectacular RPG de ambientación marciana que nos ofrecerá incluso distintos finales. Ahora los distribuidores de este esperado título nos recuerdan que el próximo 28 de junio será el lanzamiento de The Technomancer. De esta forma se zanja la polémica con la fecha de lanzamiento, que se ha filtrado en numerosas ocasiones y prácticamente hasta ahora no ha disfrutado de una confirmación definitiva.

 

Junto con esta fecha definitiva llega un nuevo tráiler titula “Survive On Mars” que como su propio nombre indica nos emplaza a conocer el hostil entorno en el que se desarrollará este nuevo RPG, y donde la evolución de nuestro personaje es la clave para poder salir de una pieza de un planeta rojo en el que cada vez es más difícil salir adelante.

Una RPG de largo recorrido

En The Technomancer, juegas como Zachariah, un aprendiz de tecnomante que representa a una de las corporaciones más poderosas que se enfrentan por el recurso más preciado del planeta rojo: el agua. Los tecnomantes son guerreros formidables, que se valen de destructivos poderes eléctricos que canalizan a través de sus implantes. La aventura nos llevará a través de un viaje a Marte, donde cada decisión que tomemos tendrá sus consecuencias. The Technomancer, como todo juego de rol que se precie, parte como punto de inicio de la pantalla de creación del personaje, donde personalizaremos su apariencia y tomaremos las primeras decisiones en cuanto al desarrollo.

The Technomancer

Durante las 40 horas de juego que ofrece The Technomancer obtendremos preciados puntos de experiencia, que nos permitirán seguir desarrollando nuestro personaje a lo largo de 4 árboles de habilidades unidos a 3 posiciones de combate diferentes y a los poderes de tecnomante. Todo ello te ayudará a hacerle frente a los muchos peligros de Marte, ya sean otros supervivientes humanos y mutantes, o numerosas criaturas híbridas creadas por bioingeniería por los primeros asentamientos humanos.