The Thieves Guild ya está disponible para The Elder Scrolls Online

La nueva expansión y contenido extra de The Elder Scrolls Online denominada Thieves Guild ya está disponible para la versiónd de PC. Este nuevo contenido nos propone meternos de lleno en la piel de los ladrones que pululan por Tamriel y hacer de este nuevo gremio uno de los más fuertes.

, , ,

Hace casi dos meses no hicimos eco de un nuevo contenido extra que acababa de anunciar Zenimax para su The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited. Pues bien, The Thieves Guild ya está disponible para PC, y con él llega un montón de contenido extra que nos detallan en el nuevo tráiler que sus creadores han publicado hoy mismo junto con la buena nueva. De esta foprma The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited sigue poniéndose y mucho las pilas.

The Thieves Guild

Así que desde hoy ya podemos unirnos al gremio de ladrones de Abah’s Landing y convertirnos en el nuevo recluta de esta organización de carteristas, rateros, ladrones y atracadores. El nuevo paquete de contenido descargable para The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited te trasladará a Hew’s Bane, una nueva zona que explorar situada en la península meridional de Hammerfell. Thieves Guild incluye nuevo contenido de la historia que nos llevará a todos nuestros lugares favoritos de Tamriel, así como a nuevas zonas inexploradas. También incluye poderosos jefes de grupo.

Estas son algunas de las características más destacadas de este Thieves Guild:

Nuevo contenido de la historia
Ayuda a restablecer el gremio de ladrones de Abah’s Landing, que sufre el acoso de una fuerza de mercenarios conocida como Iron Wheel. Tras un atraco arriesgado que salió muy, pero que muy mal, los miembros de Iron Wheel no se detendrán ante nada para destruir al gremio. Te aguardan horas de contenido de la historia; resuelve el misterio de Iron Wheel y restablece la gloria del gremio de ladrones.

Nuevas actividades criminales.
Utiliza los refugios de proscritos (Outlaw Refuges) de TESO en tus misiones de Thieves Guild, que te llevarán por todo Tamriel y te permitirán participar (y lucrarte) en actividades criminales tales como robos, saqueos y hurtos. Con las nuevas misiones de Atraco podrás perfeccionar tus habilidades criminales, ya que añaden mecanismos de infiltración, sigilo y ocultación que te permitirán acceder a los almacenes y hogares de Abah’s Landing para hacerte con todos los bienes de mercaderes y ciudadanos. ¡Ojo con los guardias!

Nueva prueba de 12 jugadores
En los modos de dificultad normal y veterano, Maw of Lorkhaj pondrá a prueba tu valor y a tus aliados. Cuélate en un antiguo santuario khajiita y enfréntate a las legiones espectrales de Namiira en pasadizos lúgubres, donde te toparás con nuevos enemigos implacables, jefes aterradores y un valioso tesoro de las profundidades de Oblivion.

Nuevo árbol de habilidades
¿Quieres mejorar a tu personaje con nuevas habilidades pasivas relacionadas con el robo, el hurto y el sigilo? El gremio de ladrones de Abah’s Landing te enseñará dichas habilidades según escales puestos en la jerarquía de la organización.
Thieves Guild estará disponible por 2000 Crowns a través de la Crown Store de The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited.