Esta imagen de Geralt con una bolsa de dinero es tan práctica... Sirve tanto para hablar del precio del pase de temporada como para decir que tenemos The Witcher 3 rebajado.

The Witcher 3 rebajado al 50% en GOG.com

Si no os hicistéis con The Witcher 3 en mayo, este es el mejor momento para hacerse con él, pues ahora tiene mejor rendimiento, mejores opciones y está rebajado en GOG.

, ,

Como ya sabréis, por esta casa cantamos las alabanzas de The Witcher 3, de CD Projekt y de GOG, así en general. Que no nos tiembla el pulso al recriminarles ciertas cosas, como que GOG Galaxy va regular, que The Witcher 3 no ha ido como debía hasta hace tres meses o que Cyberpunk 2077 se anunció excesivamente pronto, pero vaya, cuando hacen algo bien hay que reconocérselo. Por ejemplo, hoy podéis comprar The Witcher 3 rebajado al 50% de su precio en GOG.com

Esta imagen de Geralt con una bolsa de dinero es tan práctica... Sirve tanto para hablar del precio del pase de temporada como para decir que tenemos The Witcher 3 rebajado.

Esta imagen de Geralt con una bolsa de dinero es tan práctica… Sirve tanto para hablar del precio del pase de temporada como para decir que tenemos The Witcher 3 rebajado.

No hay mucho más que podamos decir de esta oferta: es The Witcher 3 rebajado al 50%, pasando a costar algo más de 60 dólares a costar poco más de 30. ¿Que no es barato todavía? Ni mucho menos, sobre todo si sabéis que dentro de un año o dos será posible comprarlo a 5 lereles, como ha ocurrido con The Witcher 2, pero ahora mismo no ha pasado ni un año del lanzamiento y, con una de sus dos expansiones aún en ciernes, es un buen momento para hacerse con él y para disfrutarlo con las mejoras que ha introducido CD Projekt durante los pasados meses.

También hay otras ofertas, aunque no son tan interesantes. El primer DLC de The Witcher 3 tiene solo un descuento del 10%, mientras que el resto del pase de temporada sigue igual. The Witcher, The Witcher 2 y The Witcher Adventure también tienen descuentos. Y luego hay unos packs de franquicia, concretamente de Dungeons & Dragons, Star Trek y Warhammer, todos ellos con juegos que solo se pueden comprar en GOG.com.

Ninguno me parece especialmente interesante salvo los de Dungeons & Dragons, claro, pero a estas alturas dudo que un lector de Micromania como dios manda no tenga o haya jugado a los Baldur’s Gate o a los Neverwinters. Si no lo has hecho, pues ey, ahí los tienes tirados de precio, te vamos a querer igual.