25/04/2024
ventas de The Witcher 3 Wild Hunt
CD Projeckt Red ha puesto hoy a la venta The Witcher 3 Blood & Wine, la nueva expansión de su super ventas que nos ofrecerá una historia totalmente nueva, con decenas de hoiras de nuevas misiones y con mecánicas de juego mejoradas respecto de la entrega original.

Unan nueva expansión para The Witcher 3 ya está disponible desde hoy, se llama Blood & Wine y CD Projeckt Red ha anunciado que ya se puede adquirir. Este nuevo contenido extra del genial The Witcher 3 necesita del juego original para funcionar, por lo que no podremos ejecutarlo de forma independiente. La nueva expansión promete hasta 30 horas de nuevas aventuras donde el bueno de Geralt tendrá que enfrentarse de nuevo a una gran amenaza, en este caso una criatura que está aterrorizando a todo el reino.

nueva-informacion-sobre-la-segunda-expansion-de-the-witcher-3-84839-2

Esta nueva expansión de uno de los juegos más espectaculares de 2015 denominada Blood & Wine nos ofrece un nuevo área del enorme mundo que nos ha ofrecido hasta ahora The Witcher 3. Esta nueva zona es la tierra del vino, Toussaint, y en ella vamos a poder disfrutar de hasta 30 horas de nuevas aventuras y sobre todo de un entorno muy distinto de todo lo que hemos conocido hasta ahora en el juego. Una serie de extrañas muertes serán el hilo conductor de esta nueva trama. Encontrar al responsable de estas y predecir el momento en el que pueden producirse más muertes será una de nuestras principales misiones.

A toda esta nueva trama le acompañan nuevos objetos e inventario que podremos combinar para poder derrotar a las increíbles fieras a las que tendremos que enfrentarnos. Esta nueva expansión nos propone meternos de lleno en todo un cuento de hadas, aunque ya sabéis, con el sello inconfundible de Geralt que seguro le quitará mucho azúcar de encima. Ya podéis comprar este The Witcher 3 Blood & Wine por 19,99 euros. Un buen precio para una expansión que ofrece bastantes horas de juego y algunos aspectos técnicos y de las mecánicas de juego mejorados respecto del juego original.