The Witcher Adventures

The Witcher 3 Wild Hunt se va a Febrero de 2015

The Witcher 3 Wild Hunt será lanzado en Febrero de 2015 finalmente. CD Projekt explica los motivos por los que ha decidido retrasar la fecha de lanzamiento en una carta abierta dirigida a los fans.

, , ,

The Witcher 3 Wild Hunt, uno de los más esperados juegos para este año se irá a 2015 finalmente. CD Projekt acaba de anunciarlo en una “carta abierta” dirigida a los seguidores de la saga, donde explica los motivos para retrasar el lanzamiento.

The Witcher 3 - Geralt a caballo

CD Projekt explica las razones para retrasar The Witcher 3 Wild Hunt a Febrero de 2015 .

Además de la legión de seguidores ávidos por jugar The Witcher 3 Wild Hunt incluso antes de su anuncio oficial, la tercera entrega de la saga de El Brujo fue uno de los títulos más destacados en el pasado E3 2013 levantando altísimas expectativas entre todos los aficionados al Rol de magia y brujería en PC, y en las consolas de nueva generación. Así que el anuncio de CD Projekt hoy, fijando el lanzamiento de The Witcher 3 Wild Hunt para 2015, es un pequeño disgusto para los fans… La compañía lamenta haber tenido que tomar esta decisión, pero explican que era la única salida ante la magnitud de los desafíos a los que se enfrentan con el desarrollo de The Witcher 3.

No obstante, también es una noticia prometedora puesto que supone el compromiso de la compañía con una fecha más concreta, y además atiende a garantizar un contenido amplio y de alta calidad como motivo principal. Por su interés, para todos los fans, reproducimos el contenido de la carta abierta de CD Projekt.

 

Carta abierta de CD Projekt acerca de The Witcher 3

Render-Geralt_of_Riv_on_horseDesde que comenzamos a trabajar en la tercera entrega de la franquicia de The Witcher, nuestro objetivo ha sido el de producir un título que atesorase nuestros 11 años de experiencia en la creación de juegos de rol para destilar con ello una quintaesencia, un juego que coronaría con eficacia esos años de trabajo. Al mismo tiempo, hemos querido que The Witcher 3  Wild Hunt ampliase los límites creativos, estableciendo nuevos puntos de referencia en el desarrollo del género. En última instancia, como jugador, debes obtener una aventura inolvidable en la que experimentes un vasto mundo abierto, esto es lo más importante. Hemos creado una historia que fluye con naturalidad cinematográfica, con un nivel audiovisual increíble, preservando al mismo tiempo la libertad de elección plena, – todo por ti. Ya sabíamos que esto es un plan ambicioso, pero también que nuestro equipo puede llevarlo a cabo con su potencial creativo y las posibilidades técnicas que ofrecen las plataformas de juego actuales. Un proyecto tan vasto y complejo requiere, inevitablemente, un cuidado especial en su fase final, poniendo a punto todos los detalles y dedicando mucho tiempo de testeo.

Recientemente hemos examinado lo que hemos logrado hasta ahora, y nos hemos enfrentado al compromiso de elegir la fecha final de lanzamiento de The Witcher 3. La decisión que hemos tomado ha sido difícil, considerada a fondo, pero finalmente hemos optado por la solución más clara y evidente. Podríamos haber mantenido el lanzamiento para finales de este año 2014 como estaba inicialmente planeado, pero hemos concluido que unos pocos meses adicionales más nos pueden permitir alcanzar un nivel de calidad que nos satisfaga, el que los jugadores esperan de nosotros. En consecuencia, nos hemos fijado el lanzamiento de The Witcher 3 Wild Hunt para febrero de 2015.

Queridos jugadores – sabemos que a muchos de vosotros os hubiera gustado jugar a The Witcher 3 antes, tan pronto como fuera posible, incluso. Sentimos hacerte esperar más tiempo del que, inicialmente, tú y nosotros asumimos. Igualmente, creemos que el juego demostrará haber merecido la espera y merecerá las expectativas que habéis puesto sobre nosotros. Creemos firmemente que The Witcher 3 Wild Hunt será un excepcional RPG, uno de los mejores, capaz de aportaros montones de horas de maravilloso entretenimiento.

Estimados accionistas – ustedes son conscientes de la responsabilidad que recae sobre nosotros y queremos agradecer la confianza que nos han otorgado hasta el momento. Creemos firmemente que la calidad – más que cualquier otro factor – determina el éxito de un juego, y que la decisión que hemos tomado es, pues, igualmente válida en términos de negocio.

——————–

 

Tienes más información sobre The Witcher 3 Wild Hunt, así como la versión original de esta carta abierta en la web oficial.