Esta imagen de Geralt con una bolsa de dinero es tan práctica... Sirve tanto para hablar del precio del pase de temporada como para decir que tenemos The Witcher 3 rebajado.

The Witcher 3 tendrá Nuevo Juego +

CD Projekt ha anunciado que el último DLC gratuito de The Witcher 3 será un modo Nuevo Juego + con el que poder repetir toda la aventura.

, , ,

A pesar de los muchos problemas que ha tenido The Witcher 3 en todas sus versiones, especialmente en PC, hay que decir que CD Projekt se ha portado bastante bien con sus compradores. Es algo que han venido haciendo desde hace mucho tiempo, desde el primer The Witcher, y que han seguiro a rajatabla con su tercera aventura, pues The Witcher 3 ha recibido 16 DLCs totalmente gratis desde su lanzamiento en mayo. El último de ellos parece el más importante de todos: un modo Nuevo Juego + para repetir la última aventura de Geralt.

The Witcher 3 Wild Hunt

¿Quién será el valiente que acepte el reto de volver a pasarse todo, todo The Witcher 3 en un modo de dificultad aún mayor? A mi que no me miren, que yo me lo acabé en difícil…

El estudio polaco ha anunciado mediante tuit que el último contenido descargable de The Witcher 3 será una actualización que suma un Nuevo Juego +, o lo que es lo mismo, que permitirá repetir toda la aventura desde cero pero sin perder el personaje que ya hemos desarrollado en una partida previa. Esto es, si tu Geralt tiene nivel 32, empezarás de nuevo la aventura con todo su equipo, ese nivel y demás.

CD Projekt no ha confirmado nada de esto oficialmente, pues lo único que han dicho es que el DLC está siendo rematado y que no se lanzará esta semana porque aún hay que pulir algunos detalles. Sin embargo, un Nuevo Juego + es básicamente eso: la misma aventura, con el personaje con el que ya te has pasado el juego y con nuevos retos, que imaginamos que se resumirán en que los enemigos tienen mucho más nivel, quitan más vida y son más abundantes o agresivos.

Para mi, esto es una grata noticia, pues me pasé The Witcher 3 antes de que lo arreglaran como es debido con sucesivos parches y ahora tengo un motivo para volver a jugarlo por puro gusto y con calma.