The Witcher 3 tráiler de jugabilidad

The Witcher 3 Wild Hunt: ¡nuevo y brutal tráiler de jugabilidad!

The Witcher 3 Wild Hunt estrena un tráiler en el que se hace un repaso de los puntos clave de su diseño y jugabilidad, amén de mostrar su calidad visual.

, , , , , , , ,

CD Projekt RED, a poco más de un mes del lanzamiento del que es uno de los más esperados juegos de 2015 –al menos para los peceros–, nos sorprende con un brutal y espectacular tráiler de jugabilidad de The Witcher 3 Wild Hunt. Casi cinco minutos de caída de mandíbulas mientras contemplamos las andanzas de Geralt en combate, jugando a las cartas, cambiando su atuendo, explorando el universo de juego, dedicado a las artes amatorias o, simplemente, disfrutando de su mundo. Desde luego, si estabas pensando en actualizar tu tarjeta gráfica, éste va a ser el juego que te decida a dar el paso. Y si no te lo crees, échale un ojo al vídeo…

The Witcher 3 estrena tráiler

El nuevo tráiler de The Witcher 3 Wild Hunt nos muestra la jugabilidad, en un montaje realmente intenso, donde se descubre la historia de Ciri como eje de la trama.

Sí, sí, ya sabemos que padecemos exceso de entusiasmo con The Witcher 3, pero os aseguramos que está más que justificado. Hace unos días pudimos probarlo durante varias horas –la preview llegará en el próximo número de Micromanía, a final de este mes, así que no te lo pierdas– y nos costó lo nuestro despegarnos de él, en serio.

Aprovechando este mes  y pico que nos queda hasta que The Witcher 3 salga el próximo 19 de mayo, CD Projekt RED ha iniciado una gira europea mostrando el juego a la prensa y creando este nuevo tráiler de jugabilidad, de casi cinco minutos, en que en un trepidante montaje se nos muestran las claves del diseño: inventario, combate, diálogos, animaciones, exploración, mejoras, alianzas, traiciones, monstruos, enemigos, Ciri, sexo… ¡algo increíble! Además, se nota que CD Projekt RED ha querido mostrar las imágenes del juego en la máxima calidad visual, algo que salta a la vista desde el primer segundo y que, como decíamos antes, te va a obligar a replantearte la actualización de tu equipo, al menos en lo que a tarjetas gráficas se refiere. Cortesía de la gente de Pure Gaming.

Aquí jugamos The Witcher 3

El  cacharro en que probamos The Witcher 3. Sí, el diseño es la bomba. Cortesía de la gente de Pure Gaming.

La versión –de más de tres meses– que pudimos probar iba como la seda, en 4K y al máximo de detalle, aunque claro, teniendo en cuenta el equipo en que pudimos jugar a The Witcher 3 no es de extrañar, pues contaba con una Titan de NVIDIA como gráfica. Pero sabiendo que la mayoría de tecnologías NVIDIA que usa el juego ya están disponibles en la más “modesta” de la nueva familia GeForcela GTX 960–, la posibilidad de disfrutar del espectáculo completo de The Witcher 3 ya está más al alcance de la mayoría de jugadores. Te dejamos con el tráiler, para que lo disfrutes con tranquilidad.