25/04/2024
The Witcher 3, Precious Cargo
The Witcher 3: Wild Hunt ha alcanzado los cuatro millones de copias vendidas en sólo un par de semanas, CD Projekt RED ha querido felicitar públicamente a los jugadores que han confiado en el juego, anunciando nuevo contenido para las próxima fechas.

The Witcher 3: Wild Hunt

El cofundador de CD Projeckt RED ha anunciado que su espectacular The Witcher 3: Wild Hunt ha alcanzado la no menos espectacular cifra de cuatro millones de copias vendidas en sólo dos semanas. Sin duda son unas cifras que no nos sorprenden por la excelente calidad de este RPG, que se ha convertido en un juego de icónico y de culto casi de forma instantánea. Marcin Iwinski ha hablado acerca del hito conseguido por el estudio polaco.

Según Marcin «Quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a los cuatro millones de jugadores en todo el mundo que han comprado The Witcher 3: Wild Hunt durante las dos primeras semanas de su lanzamiento. Cuatro millones de fans de los RPG han invertido su dinero en nuestro juego, lo que es una clara señal de que algo hemos hecho bien. Podéis estar seguros de que vamos a utulizar toda esta energía positiva para realizar unas futuras expansiones dignas de la gran aventura que nos habéis dicho que es. Seguir disfrutando de The Witcher 3: Wild Hunt, no os olvidéis de vuestros DLC semanales y seguir atentos a las constantes actualizaciones y mejoras del juego en las que trabajamos constantemente»

The Witcher 3 Wild Hunt

Desde luego The Witcher 3: Wild Hunt ya era un juego que apuntaba maneras, pero ha superado todas las expectativas de los jugadores gracias diversos aspectos que han hecho de el un clásico instantáneo. Su gran calidad gráfica y la duración extraordinaria del juego han conseguido que como revelan las ventas en sólo dos semanas, se haya convertido en un título de referencia tanto en las consolas de sobremesa como en PC. Todo lo relacionado con The Witcher 3: Wild Hunt lo está «petando» en la red, y desde luego las palabras del responsable de CD Projekt RED se pueden traducir como el compromiso por parte de la desarrolladora de seguir creando nuevo contenido de calidad, como el que ha dotado de tanta popularidad al título. Eso sí, como en todo superventas no ha quedado exento de polémica ni de algunas críticas en cuanto a algunos fallos y bugs en el momento de su lanzamiento.