19/04/2024
Aquí te mostramos el nuevo trailer en Castellano de The Witcher 3: Wild Hunt, que fue mostrado en primicia durante la entrega de premios VGX 2013 retransmitidos el pasado 7 de diciembre en la cadena por cable estadounidense Spike TV.

The Witcher 3 Wild Hunt es uno de los juegos más esperados para 2014 y, como tal, fue seleccionado por la cadena Spike TV en su show de entrega de premios VGX en la categoría «Most Anticipated Games of 2014». La ocasión ha sido aprovechada por los CD Projekt para mostrar un nuevo trailer del juego. Breve, –demasiado breve– pero muy elocuente, presentando por primera vez a Eredin Bréacc Glas, el Rey de la Cacería Salvaje. ¡Échale un vistazo, pero ojo, te vas a quedar con las ganas de más!

The Witcher 3 - Rey de la Cacería Salvaje
Así de imponente es la pinta de Eredin Bréacc Glas, el Rey de la Cacería Salvaje con quien nos encontraremos (de nuevo) en The Witcher 3 Wild Hunt.

Tanto si has leído los libros de la Saga de Geralt de Rivia, como si has jugado alguna de las dos primeras entregas de The Witcher, puede que sepas quién es Eredin Bréacc Glas. Pero tal vez no lo recuerdes, –como le pasaba a El Brujo en los juegos– o simplemente, desconozcas el personaje. En tal caso, baste decir que se trata del Rey de la Cacería Salvaje (King of the Wild Hunt) que da nombre a la tercera entrega y culminación de la saga The Witcher… No te damos más detalles que no queremos destriparte la trama.

La entrega de premios VGX que convoca anualmente la cadena de televisión por cable Spike TV, fue el momento elegido por CD Projekt para mostrar este nuevo trailer con el Rey de la Cacería Salvaje. Aquí te lo dejamos para que lo veas… Si tienes interés en ver la ceremonia de entrega VGX al completo, aquí te dejamos el enlace.

¡¡ALERTA DE SPOILER: Ahora sí, si quieres evitar que te destripemos algo de la trama de la saga de videojuegos The Witcher, no deberías leer lo siguiente!!

 

La Cacería Salvaje en The Witcher 3 Wild Hunt

En el universo de Geralt de Rivia, la llamada Cacería Salvaje (Wild Hunt) está considerada como una leyenda élfica por los habitantes de los Reinos del Norte. Consiste en la temida visita periódica de unos terroríficos espectros, a los que se les considera presagio de la desgracia y de la muerte. Se dice que suelen aparecer durante el invierno, aunque no todos los años, y no siempre en invierno… Además, se les atribuye la desaparición de personas casi siempre jóvenes que pueden reaparecer décadas después, pero como si el tiempo se hubiese detenido para ellos durante su ausencia. La Cacería Salvaje está compuesta por una horda de jinetes espectrales, elfos de otro mundo que se conocen como los «Jinetes Rojos» o Dearg Ruadhri en lengua élfica.

The Witcher 3 Wild Hunt - Rey de la Cacería Salvaje en The Witcher 2

Su líder es Eredin Bréacc Glas y, según reza la leyenda, ningún enemigo es más terrorífico. El Rey de la Cacería Salvaje encarna la desgracia y no teme adversario alguno, pues tiene el poder de condenar y decidir el destino de cualquier enfrentamiento.