The Witcher 3 Wild Hunt

The Witcher 3 ya tiene algunos mods

Los jugadores no han esperado a que CD Projekt arregle las cosas y han empezado a hacer sus propios mods para modificar el juego.

, ,

Esperemos que no estéis cansados de que hablemos de The Witcher 3, porque vamos a estar unas cuantas semanas pesaditos con los cambios y las novedades del juego de CD Projekt. Hoy, por ejemplo, vamos a hablar de sus primeros mods. Aunque el estudio ha prometido que lanzarán un archivo con el que modificar ciertos aspectos del juego, algunos jugadores muy avispados ya han empezado a hacer cambios menores en el juego, por lo que si os apetece, podéis cambiar el sombreado o llevar más objetos encima, por ejemplo.

Microsoft publica el vídeo Precious Cargo

Geralt se pone de morritos porque los jugadores no están del todo contentos con su aspecto y han empezado a hacer cambios pertinentes en The Witcher 3.

El mod que más me gusta y que estoy usando ahora mismo implica instalar el popular inyector de código ReShade + SweetFX, que dan un aspecto diferente al juego, uno más cercano a cómo lucía The Witcher 3 en escala de colores y sombreados en los primeros vídeos e imágenes. En su versión final, es demasiado colorido para mi gusto, y este mod le da un aspecto que me convence más.

Luego tenéis también un mod para aumentar a 9000 la cantidad de objetos que podéis llevar encima, o lo que es lo mismo, un mod que da espacio casi ilimitado de equipo, algo que está bastante bien si os aburre ir vendiendo o descomponiendo las cosas que no usáis pero recolectáis mientras jugáis. Y hablando de vender cosas, hay otro mod para que los mercaderes tengan más dinero y puedan comprar en masa esos objetos que no quieres.

Por último, un mod tramposillo que permite subir de nivel más rápido al reducir la cantidad de experiencia necesaria para eso mismo. Este no lo estoy usando porque no me molesta demasiado la progesión del juego por el momento, pero que sepáis que existe por si a vosotros no.