19/04/2024
The Witcher Adventure Game ya está disponible
The Witcher Adventure Game, el juego de tablero de CD Projekt ambientado en el mundo de Geralt de Rivia, ya está disponible en versiones física y digital.

Ha pasado casi un año desde que supimos del «otro» juego de CD Projekt ambientado en el universo de Geralt de Rivia creado por Sapkowski, pero The Witcher Adventure Game ya está aquí. En ediciones física y digital para PC, Mac y dispositivos móviles –iOS y Android–, el juego de tablero del lobo blanco ofrece una nueva perspectiva de las aventuras de los personajes de la saga, en un mundo donde las decisiones siempre tienen consecuencias.

The Witcher Adventure Game
Ya está disponible el juego de tablero The Witcher Adventure Game, ambientado en el mundo de Geralt de Rivia, en sus ediciones física y digital.

Cuatro de los personajes más carismáticos y omnipresentes de las novelas de Geralt de Rivia son los que se pueden controlar en The Witcher Adventure Game: el propio brujo, Triss Merigold, Jaskier y Yasper Zigrin. Cada uno de ellos ofrece un abanico único  y diferente de habilidades y equipo, que les servirá para sortear los distintos peligros y misiones que se afrontan en el juego, permitiéndote elegir distintos estilos de juego y de acción para conseguir la victoria.

The Witcher Adventure Game ha sido diseñado al alimón por CD Projekt RED e Ignacy Trzewiczek, veterano creador de juegos de tablero. La versión física, como juego de mesa, ha sido producida por Fantasy Flight Games, compañía reconocida en el mundillo, y la digital por Can Explode. La promoción de lanzamiento de la versión digital para PC y Mac, ya sea en Steam o GOG.com, ofrece un 10% de descuento hasta el próximo día 3 de diciembre, quedándose en 8,99 euros. Las versiones móviles son algo más baratas, por algo menos de 6 euros. Eso sí, todas están en inglés, de momento.

El juego digital puede jugarse online u offline, ya que además de jugar contra la IA y tus amigos, puedes hacerlo conectado o en modo silla caliente. La enorme rejugabilidad de The Witcher Adventure Game queda asegurada por la cantidad de cartas que ofrece: 288, con 30 monstruos distintos, y multitud de misiones que cumplir y desafíos por superar. Te dejamos con algunas de las imágenes que CD Projekt ha facilitado del juego, y con los tráilers de lanzamiento de ambas versiones, física y digital.

The Witcher Adventure Game  The Witcher Adventure Game  The Witcher Adventure Game  The Witcher Adventure Game