29/03/2024
Thief destacada
El Fan Kit de Thief ya está disponible en la web de oficial de Eidos y Square Enix para el juego, con un montón de material gráfico de Garret y el mundo de Thief.

Thief ya está en marcha y tiene una pinta excepcional como pudimos adelantarte en el pasado número de Micromanía… Pero hasta su lanzamiento en 2014 aún falta mucho. ¿Qué hacer mientras tanto? Bueno, al menos, los seguidores de Garrett ya pueden descargarse el fan kit que Eidos Montreal y Square Enix han colgado en la página web de comunidad, con un buen puñado de imágenes de su oscuro mundo y su protagonista.

Thief 4

Garrett se oculta en las sombras, furtivo y ajeno a la corrupta sociedad que recrea la saga de Thief… Pero, tal como nos dice Eidos Montreal en la página de comunidad, el carácter reservado (con «tendencia antisocial») de este anti-héroe no le impide tener una legión de fans que anhelan su regreso. Si a ti también te ha «robado» el corazón este hábil ladrón, échale tú el guante a su fan kit, que viene de lo más completito.

Thief para sus fans

Independientemente de que te vayas a dedicar a realizar tu propia website o blog sobre el juego, -propósito principal de todo fan kit- supone una oportunidad para disponer de materiales gráficos de primera mano y explorar un poco anticipadamente, el mundo de Thief. Los fans ya están hablando del juego en los foros oficiales, compartiendo noticias, creando fanart y conjeturando acerca de cómo será en las redes sociales. Por ahora, lo que está claro, tal como te adelantamos en la revista del mes pasado junto a otros muchos detalles, es que Eidos Montreal, planea un juego que respetará en gran medida la idea del original. Hasta que dispongamos de más novedades, aquí puedes descargarte el material y hacerte una idea de qué vas a encontrarte en el juego.

Escenario Thief

El fan kit de Thief consta de los siguientes elementos:

  • Un render en alta resolución de Garrett
  • Logos (lettering)
  • 10 capturas de pantalla
  • 10 diseños de arte conceptual
  • Un fondo apropiadamente siniestro como el juego
  • «readme» con los términos de uso (en Inglés)