29/03/2024
Thief destacada
Aquí te dejamos el trailer de Thief, Canalización de la Primigenia en Castellano por si te lo perdiste en la VGX 2013 de Spike TV.

Thief también estuvo en la celebración de los premios VGX 2013 retransmitida por la cadena de TV por cable Spike el pasado sábado 7 de diciembre, mostrando en primicia un vídeo de gameplay titulado Canalización de la Primigenia. Por si te lo perdiste, aquí puedes ver vídeo en Castellano.

Thief - GarretEl vídeo La Canalización de la Primigenia sirve de prólogo a la historia del juego de Square Enix, desarrollado por Eidos Montreal, Thief que se espera para febrero de 2014. Cuenta la transformación de la ciudad que servirá de escenario a Thief. El equilibrio se ha desestabilizado, todo porque hombres con túnicas han jugado con fuerzas que no podían entender. El ladrón Garrett, protagonista de la saga Thiefno es ningún salvador, pero puede verse avocado a entrar en la luz antes de que La Ciudad sucumba a la oscuridad.

 

Acerca de Thief

Los problemas para Garrett empiezan cuando los soldados del Baron, el hombre que tiene el poder en La Ciudad, empiezan a acosarlo y señalarlo como el centro de una oscura trama que tiene aterrorizados a los ciudadanos. La Ciudad será en Thief un mundo de gran tamaño. Una preocupación que Eidos ha tenido es ofrecer la sensación al jugador de un lugar enorme que recorrer. Contará con enormes zonas de exploración y con múltiples vías alternativas para cumplir tus objetivos.

Como experto ladrón, Garrett posee una habilidad especial que se ha dado en llamar Focus. Se trata de un sentido especial que permite resaltar los elementos de los que puede servirse para acceder a lugares vigilados u obtener pistas que le lleven a un botín. Además, con el uso de Focus la acción se ralentiza, brindándonos una ventaja crucial para anticipar las posibles trampas, descubrir las debilidades de un guardia o birlar una joya en las mismas narices de quien la ostenta, aunque sea una atenta y celosa dama.

Tienes más detalles en la web oficial del juego.