Respawn revela los planes de futuro de Titanfall 2

Titanfall 2 en Origin Access a partir de mañana

Tras su prueba gratuita, mañana podrás hacerte con Titanfall 2 en Origin Access sin ningún coste adicional si eres miembro del servicio.

, , ,

Electronic Arts y Respawn Entertainment han anunciado el lanzamiento de Titanfall 2 en Origin Access este mismo mes de agosto, es decir, que a partir de mañana los miembros de este servicio podrán descargar el juego y disfrutarlo en su totalidad.

Podrás disfrutar de Titanfall 2 en Origin Access completo.

Podrás disfrutar de Titanfall 2 en Origin Access completo.

El anuncio llega justo después de la última prueba gratuita del aclamado shooter, que terminó ayer en todas las plataformas, y que ha sido una excelente forma de probar el título antes de decidir comprarlo por separado o, en vistas de la situación, suscribirse al servicio de juegos bajo demanda de Electronic Arts. Junto a la confirmación de la llegada de Titanfall 2 a Origin Access, la compañía ha anunciado también la próxima llegada de Battlefield 1 al servicio, aún sin fecha de lanzamiento definitiva, aunque es de suponer que ya para septiembre-octubre.

Titanfall 2 en Origin Access como novedad de agosto

Origin Access es un servicio que nos permite acceder, por una determinada cantidad mensual o anual, a una colección de algunos de los juegos más populares de Electronic Arts, junto a otros pocos externos a la compañía. Los miembros del servicio pueden disfrutar en la actualidad de sagas como Dragon Age, Mass Effect, Dead Space, los últimos FIFA, Star Wars Battlefront, Need for Speed y Mirror’s Edge Catalyst, entre otros muchos.

¿Te llama la atención? La suscripción a Origin Access tiene un precio de 3,99 euros al mes, o de 24,99 euros al año. Puede anularse en cualquier momento, y ofrece acceso completo al catálogo de títulos incluido, junto a un exclusivo 10% de descuento permanente en tus compras de títulos tanto disponibles como reservas en Origin. Una vez fuera del servicio, los juegos dejarán de estar disponibles en tu biblioteca, al estilo de plataformas como Netflix. Tiene un servicio hermano, EA Access, disponible para los usuarios de Xbox One.