16/04/2024
Titanfall Deluxe Edition
Titanfall 2 ha visto como una posible fecha de lanzamiento ha sido filtrada por un fabricante de juguetes que será el encargado de crear las figuras oficiales de esta segunda entrega.

Llevamos ya mucho tiempo hablando de Titanfall 2 y de cuándo podría llegar nuestros PC tanto como desde hace ya casi un año se viene especulando con una posible fecha para la llegada de esta secuela. Como suele pasar la filtración es fruto del descuido de una tercera empresa relacionada con el nuevo Titanfall 2 que no es otra que McFarlane Toys que ha revelado de forma accidental una fecha aproximada para el lanzamiento de Titanfall 2. McFarlane Toys fabricará algunas de la figuras de esta secuela y lo agradecen a Respawn y EA con esta clamorosa filtración.

Beta cerrada de Titanfall

Parece que McFarlane Toys le ha aguado la gran sorpresa a EA sin querer o sin querer queriendo, habiendo emitido también una nota de prensa que dice lo siguiente»McFarlane Toys es conocida por ofrecer figuras de gran calidad del mundo de los videojuegos como Halo, Assassins Creed o Metal Gear. El próximo Titanfall formará parte de la nueva McFarlane 2016 Collector Box Program. Cada figura tendrá siete pulgadas de alto y una media de 15 articulaciones para poder crear increíbles poses y jugar con sus accesorios o armas. Las figuras tendrán el mismo nivel de detalle por el que McFarlane ha sido conocida durante las dos últimas décadas»

Titanfall 2

Como se puede ver en la imagen adjunta de la figura de McFarlane se observa fácilmente que la fecha de lanzamiento de esta sería para el invierno de 2016, lo que a nuestro entender querría decir que tendremos TitanFall 2 para antes de que termine este año. Es poco probable que las figuras se lancen antes que el propio juego. Titanfall 2 no para de dar titulares, el último de ellos gira entorno a que dispondrá de un auténtico modo campaña, nada que ver con la «campañita» con la que nos obsequiaron en la primera entrega.