19/04/2024
Titanfall Deluxe Edition
Titanfall Deluxe Edition es la edición completa y definitiva –al menos por ahora– del juego de acción multijugador que supuso el debut de Respawn.

Titanfall Deluxe Edition es la prueba de que saber esperar es bueno a veces. Sí, es la edición completa de Titanfall, con todas sus actualizaciones y DLC incluidos en un único pack, y aunque tampoco es que salga a precio de ganga, por menos de lo que costaba el juego original en su momento te da todo lo que hay hasta ahora disponible del juego de Respawn, pulidito y operativo como nunca. Lo puedes encontrar en Origin.

Titanfall Deluxe Edition ya está disponible
Titanfall Deluxe Edition ya está disponible en Origin, ofreciendo todos los DLC y actualizaciones lanzados para el juego de Respawn.

Evidentemente, la de Titanfall Deluxe Edition es una oferta que no va con aquellos que ya tienen el juego original, aunque no se hayan hecho con los distintos DLC disponibles desde su lanzamiento. Y es que no deja de ser una edición GOTY –Game of the Year– en la que se incluye todo el contenido existente, pero contando también con el juego.

Esta edición de Titanfall incluye los DLC Expedition, Frontier’s Edge e IMC Rising, con los 12 nuevos mapas para ampliar la lucha en la frontera. Desde el lanzamiento del juego original, las distintas actualizaciones de Titanfall han añadido el Mercado Negro, la personalización de titanes, las partidas clasificatorias, etc.

La Titanfall Deluxe Edition está disponible, como decíamos, en Origin, pero aunque comentábamos que tampoco es que el precio sea una ganga, sí hay que reconocer que EA, de momento, mantiene una oferta de lanzamiento con un descuento del 15%, con lo que el precio original de 49,95€ se queda en algo menos de 43 euros. Y lo dicho, sí tenías el original, mejor busca los DLC por otro lado para conseguir los mismos contenidos, pero si hasta ahora no le habías echado el guante al juego de Respawn y te gusta la acción multijugador, la verdad es que como (auto)regalo anticipado de Navidad no está nada mal.