Titanfall: filtrados los 15 mapas del juego

Titanfall, el FPS online de Respawn Entertainment, tendrá 15 mapas, los cuales han sido filtrados en perspectiva aérea y con detalles de ciertos lugares.

, , , , ,

Para deleite de los que esperan con ansias el lanzamiento de Titanfall, se han filtrado los 15 mapas que tendrá el juego de inicio. Un usuario de Reddit ha colgado unas imágenes en las que se ven los 15 escenarios en perspectiva aérea acompañados de capturas de pantalla de sus lugares más significativos. Por desgracia, no son muy grandes, pero sirven para hacernos una idea de la variedad de ambientaciones que encontraremos en el juego cuando salga, el 13 de marzo.

Titanfall: filtrados los 15 mapas del juego

Vince Zampella y Jason West ya hicieron Historia en los videojuegos al fundar la saga Call of Duty. ¿Serán capaces de repetir el éxito con Titanfall, su ópera prima fuera de Acitvision?

Titanfall, mapas filtrados

Los nombres de los 15 mapas de Titanfall son: Airbase, Angel City, Boneyard, Colony, Corporate, Demeter, Fracture, Lagoon, Nexus, Outpost 207, Overlook, Relik, Rise, Smuggler y Training Ground. Este último, como se puede adivinar fácilmente por su nombre, es el escenario de entrenamiento. Aquí tienes las imágenes a vista de pájaro. Si quieres seguir la discusión generada en Reddit por estas capturas filtradas, puedes hacerlo a través de este enlace.

titanfall_mapa_01_airbase titanfall_mapa_02_angel_city titanfall_mapa_03_boneyard titanfall_mapa_04_colony titanfall_mapa_05_corporate titanfall_mapa_06_demeter titanfall_mapa_07_fracture titanfall_mapa_08_lagoon titanfall_mapa_09_nexus titanfall_mapa_10_outpost_207 titanfall_mapa_11_overlook titanfall_mapa_12_relic titanfall_mapa_13_rise titanfall_mapa_14_smuggler titanfall_mapa_15_training_ground

Además de estos 15 mapas, Titanfall contará en su lanzamiento con 5 modos de juego: deathmatch, capturar la bandera, mantener la posición, último hombre en pie y pilot hunter; en este último sólo puntuarán las muertes de los pilotos. Esperemos que estos modos de juego sean más que divertidos y variados, porque recordemos que Titanfall no tendrá campaña individual. Sí que tendrá, es cierto, una campaña de nueve batallas, pero serán todas multijugador, y parece ser que sus objetivos consistirán, en cualquier caso, en los mismos de los 5 modos de juego citados.

¿Se venderá bien un FPS online que cuesta nada menos que 59,95 euros sin la tradicional campaña en solitario? Pronto lo sabremos. Si quieres ir reservando tu copia digital de Titanfall en Origin, puedes hacerlo en este enlace.